![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#321 |
|
Junior Member
Newbie
|
mas fotos emviadas por juan pablo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Junior Member
Newbie
|
las ultimas fotos emviadas por juan pablo pacheco de aysen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola colegas.. es comento k ayer a las 11 de la mañana emos llegado a comodoro rivadavia con la ranger submarina de tiro si problemas.
quiero agradecer a todos los amigos chilenos por su hospitalidad la emos pasado de mil maravillas en el raid y ademas de pode ayudar a los niños-- en primer lugar un agradecimiento a juampi pacheco,lucho y flia.de aysen por gestionarme la compra de los neumaticos y abrirme las puertas de su casa y los amigos de alla del taller donde cambiamos el centro cardan sepan disculpar ni me acuerdo las nombres por que son muchos los amigos chilenos jajjajaja. a todos los muchachos de club por tratarnos muy bien y organizar un muy buen raid. a juanito mansilla por aguantarme mis preguntas, a flavio por buscarme y encontrarme para llevar la ranger de tiro, a todos y cada un o de los que me llevo un rato en su vehiculo, al toyota 4x2 jajajjaj como anda, a la gente de pioneros 4x4 gracias por su hospitalidad y buena predispocision (ya vamos a ir para alla) a la gente de puerto mont a todos todos espero no olvidarme de nadie. patricio pone alguna foto de ranger submarina jajjajajjaja... un abrazo grande a todos los amigos chilenos.. pd: no inviten mas a los boludos argentinos que siempre la cagannnnnn!!!jajjajajaj |
|
|
|
|
|
#324 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas fotosssss
|