![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#321 |
|
Newbie
Top 100
|
Hola A Todos
Acabo De Llegar A Mi Cacita En Osorno 20 Hrs Bueno Quiero Felicitarlos A Todos Por La Organizacion El Gue......estubo Atr Y Nos Vemos El Proximo Año Para Pegarnos Un Buen Baño En Ese Rio Y Tomar Ese Buen Trago De Esa Sandia Sin Nada Mas Que Decir Gracias Se Despide Un Integrante De La Farandula Walter Werner Pd:no Se Demoren Mucho Con Las Fotos |
|
|
|
|
|
#322 |
|
Member
Top 500
|
muy pero muy bueno el farandulero, excelentes personajes estuvieron dandóle alegria a tan presiada ruta, no queda mas que felicitar a todos los participantes que dieron un expectaculo digno de un gran jeepero, lo anterior debido a lo compleja que resulto la ruta.
pd. carloncho mañana te envio las fotelis para subirlas saludos a todos COLOMBIANO |
|
|
|
|
|
#323 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ATR el raid, la ruta, la gente, el campamento, todo muy weno, agradecer a Flavio por la iniciativa, a mi piloto (benja).
Sin duda estaremos presente el otro año ojala que con la nave en buenas condiciones saludos |
|
|
|
|
|
#324 |
|
Senior Member
Top 1000
|
MUY pero Muy bueno, todo, la jente de la farandula como siempre buena onda, y la ruta exelente. tambien agradeser a mis amigos Juan Pablo "CLON" y Oscar Garrido que me pegaron una salvada muy buena. Creo que lo soñe.... jajajaja...Tambien a Pepe Braun que me llebo y me trajo mi vehiculo y Gratis jajaja.. a mi hermano por Volcarme y no darse cta, al amigo Araña por los logos que estam muy bonitos, tambien as mi compadre del samu negro que ta muy wueno el jepito, que me tiro con el jeep del Benja y lo pudo hacer partir, a todo y todos muy bueno el raid. A si que a preparar el 3.0 2009.
solo falta las fotos... |
|
|
|
|
|
#325 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#326 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Member
Top 500
|
amigos del farandulero suban fotos pa los que soñamos con ir alguna vez
saludos hsaez |
|
|
|
|
|
#328 |
|
Member
Top 500
|
lo pasamos la raja, la ruta super entretenida, lindas maquinitas , mucho pero mucho liquido.
saludos a todos y no se preocupen farndulero 3.0 esta confirmado nos vemos, a luego fotitos. Nestor |
|
|
|
|
|
#329 |
|
Member
Top 500
|
Quiero agradecer en nombre de la farandular a todos los asistentes a tan lindo evento y que buena que les haya gustado la ruta y la "organisacion" y que la idea y esencia siga siendo una salida de amigos para compartir y conocerce. Yo lo pase exelente y ya empezo la cuenta regresiva para la 3era version de este tan lindo evento.
Solo tiene que cuadrar con las vacaciones del amigo flavio de hay nos tenemos que cuadrar todos. el es el dueño del evento.jajajajjajaj Saludos y abrazo a todos. |
|
|
|
|
|
#330 |
|
Member
Top 500
|
se vienen las fotelis y no seria malo hacer un farandulero en valdivia en la ruta de coloro, no esta nada de mal esa ruta.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|