![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me parece bien...la seguridad ante todo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UNO mandate el video....¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que osses tiene que mandar hacer un casco xxxl....jajaja
saludos cumpa jav |
![]() |
![]() |
![]() |
#323 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero Don Carlos si lee bien se entiende que al vehiculo no puede usar alcohol :p :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya me estoy imaginando unos hermanos medios gorditos y con casco jajajaajaja van a parecer teletubis (asi se escribe) jajajaa
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el casco es obligatorio durante los 15 minutos de cada trepada mientras en vehículo esta en movimiento.
Chuñix, si tienes interes en participar es mejor que envies tu antecedentes a raidatacama@gmail.com , este evento es para clasificados y seleccionados. los datos deben incluir: cuantos atacama has participado, tipo de vehiculo, en que otro evento off road se ha participado, años de jeepeo, equipamiento del vehiculo. etc. todos los datos que permitan hacer un perfil para seleccionar a los participantes. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#326 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o sea lo que se habla unas paginas mas atras del GPS seria opcional no mas ahora?
saludos y preparandonos................... |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Efectivamente toyotero, el GPS es opcional, el que quiera optar por ganar algunos puntos en la competencia de nevegación puede usarlo, la organizacion dara los pontos y si quieres usar cartas geografias, estrellas, espiritus del mas alla o GPS, es asunto de cada uno.
En el ATV Challenge probaremos la competencia de navegacion tambien para los Vehículos, quienes vengan a probar maquina ademas podrán probar la competencia de navegación y entender desde ya como será el sistema. como adelanto les puedo contar: existirám varios puntos GPS que los participantes deberán encontrar, pero solo se les entregará el primero, cuando lleguen al primer punto deberán desifrar el segundo y asi en adelanta hasta llegar a la meta, pero para evitar que los pillos sigan al favorito o al que mas sabe navegar, tendremos hojas de ruta con diferencias, es decir, en el segundo pueden se hasta 4 putos diferentes y el tercero puede ser el mismo para todos, asi se garantiza que cada uno haga su ruta. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buena...este año va a estar muy entretenido¡¡¡¡¡¡¡
el ambiente mejor aun...y las apuestas se tendran que pagar si o si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ale la apuesta todavia esta vigente o no? SR: CONTADOR OFICIAL CUANTOS DIAS QUEDAN? JP |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|