![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Q wuena cumpa, q este presente, ojalas entre arto hielito en la nabe ![]() Saludos:Javier Werner |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Estas son las fotos de la ruta a laguna ayer martes 23 con mi copiloto JANOSGT desidimos aprovechar mi primer dia de vacaciones revisando la rutita tan deseada como nadie de nuestro grupo pudo acompañarnos rajamos solos echamos las bicicletas x si kedavamos en mala posicion y poder salir a llamar a aguien. bueno esas son las imagenes disfrutenlas despues mas fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#323 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#324 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Member
Top 500
|
![]()
hola flavio, yo soy uno mas de ustedes ,me sumo a los faranduleros ecolee, nos juntamos en el YPF de temuco saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien me puede dar el celular de Jorge Moya,
para hacerle algunas consultas sobre el tema del alojamiento en Cunco. Nos pican las manos por llegar a esas rutas tan hermosas a disfrutar de la farandula del Sur- Nosotros subimos los jeeks al camion y nos vamos en tren a Temuco. Saludos y nos vemos el Viernes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
trataremos de estar por alla como a esa hora, ojala s pueda en todo caso estaremos presente
Max, Tito , Caco, y el que suscribe alguien lleva escopeta para cazar coirones |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cel de Jorge Moya 76998698 saludos JUP.... PULGA ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#329 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#330 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(que es la avenida principal por donde vas a entrar a temuco del norte), esquina san martin. cualquier duda ese dia me llamas a mi celular 09-8028417. saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|