![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
incomoda posicion.....????
![]() Llegamos a la salida.... ![]() y todo termino bien..... ![]() Hasta la proxima |
![]() |
![]() |
![]() |
#322 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahi esta el trulynolen en pleno y dando jugo pa variar!! y las fotos para el calendario??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Esta foto la llevamos a anlizar y en le laboratorio me dijeron que estaba correctamente enfocada, el piloto sale borroso porque es asi!!!! jajajjajajaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TB PUEDE SER q a la camara le haya caido RON , xq habia muuuucho ron, yo estaba en el paraiso jeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Guest
|
![]()
hola tios!!
como les va? me alegro mucho que lo aigan pasado muy bien y suban mas fotos po! jajaja weno suban algun videito pa ver algo wseno slds |
![]() |
![]() |
#326 |
Member
Top 500
|
![]()
y siguiendo..
mas evidencias en otra toma.... jejeje ![]() ![]() la yipiada nocturna y los 4x2 a eso de las 5 de la mañana jajaja... muy bueno ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mmmmmmm...... o quisas el camarografo andava medio borroso y con el pulso malo jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Member
Top 500
|
![]()
al amanecer el cuerpo del delito y sus consecuencias.........uffffffffff. menosmal que yo soy abtemio......
![]() y las consecuencias........... ![]() ![]() y para terminar los ultimos videos........ http://www.youtube.com/watch?v=ka7mMpo13zo http://www.youtube.com/watch?v=lcynhpH50zs |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uta los wns abstemios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#330 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Menos mal que tenias viento a favor, pa poder bajar bien.-...y eso q por el medio mas menos te pego una rafaga de viento en contra....wajajajajajj ![]() Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|