Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-01-2007, 23:53:01   #321
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Felicitaciones a los Pegados, se ve que el raid estuvo ATR

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 00:05:24   #322
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

quiero felicitar al club pegados 4x4, un muy buen raid, muy preocupados de que este fuera un real raid de novatos donde ellos pudieran aprender y conocer las dunas. La asistencia espectacular, mas de 100 jeeps.

Y tambien un saludo a un amigo que luego de muchos años de experiencia, al fin se titulo de jeepero, a AMERICO que se volco, y que a pesar de verse dado 3 vueltas, solo fueron un susto!!!
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 03:01:50   #323
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado Supeeeeerrrrrr!!!!!!

Que quieren que les diga lo pase ¡BOMBA!..... Hace poco termino el rock and roll para nosotros (por ahora jajaja) el que empezo el jueves en Viña poco prendiditos :D jajajjajaja

Esto de ser R.I. me habia mantenido entre las Grietas y el Barro :D y entre Curicó y Linares , pero debo reconocer que extrañaba jeepear en las dunas y este raid me vino como anillo al dedo :p estuvo ¡ESTUVO MUY BUENO, FELICITACIONES A TODOS LOS PEGADOS!
En especial GRACIAS a Rodrigo Aliaga y su señora, a Pablo Cerda, a Joaquin y su polola, etc...pero gracias especialmente a Pato que a pesar de todas sus aprensiones para jeepear en arena aperro conmigo y las hizo todas igual y más encima se atrevio a andar de copiloto mio y eso SI que es amor :p jajajajjajajajjaja .... si no preguntenle a mis otros dos copilotos, Coca y Marito .... despues de que subi las tres trepadas en la camioneta NO ME PARARON MAS

pd : pronto fotitos y videos
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 07:51:02   #324
narnia316
Guest

Predeterminado Excelente

Hola,

Solo decir que fue una super buena experiencia. Sobretodo notar que la organización de los Pegados es notable.
Manejar esa cantidad de gente sin mayores problemas, estar siempre preocupados y todo. Muy bien.
Para los que somos novatos fue super importante la seguridad que nos dieron los guias.
En resumen, lo pase increible!!!!!!!!!!!!!!! de verdad no tenia idea de lo que podia hacer mi vitara tal como está!!!!!!!!!!

Grande Pegados!!!!!!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 08:43:29   #325
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Estuvo muy weno, la organizacion increible, super preocupados de todos.
Nosotros lo pasamos muuuuuuuuuy bien, nos reimos todo el día, y el test de la ranger diesel tuvo bien favorable para la camioneta, en too caso es una Mazda disfrazada de tarro.
Muchas gracias a los pegados., Y al ROCKY BLANCO , que me presto aire para montar un neumaticos, muy wena onda.
saludos
Cano

Última edición por cano fecha: 08-01-2007 a las 10:17:04
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 08:47:55   #326
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado 3xc3l3nt3!!

Muy bueno el raid, la cago.

Con mi amigo Ruben (el de la K5), la pasamos muy bien, estabamos alucinados trepando dunas, tanto q las pasamos todas y sin problemas.

Felicitaciones por la organización se nota el esfuerzo y dedicación de todos los pegados.

Salu2 !!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 08:58:20   #327
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Super Bueno El Raid Del Sabado.... Muchos Jeep, Mucha Buena Onda Y Harto Ritokeeo...

Saludos A Todos Y Felicitaciones A Los Pegados.
Fabian Morales.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 09:10:26   #328
***Richard***
Member
Top 500

Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Felicitaciones Pegados / Un 7 Para El Raid

Felicitaciones para el team pegados , el raid estuvo excelente , de primer nivel todo un exito la cantidad de participantes y la organización, realmente bueno.

Yo lo pasé incleible, cada vez agarrando mas confianza en las dunas, con 1 solo percancé pero nada grave, en una subida no aceleré lo suficiente y me fui contra unos matorrales de costado...Felicitaciones al grupo 1 anduvimos rebien , inclusive andaba una REXTON que dió un montón de jugo, pero igual aperró hasta el final...andaba pasadita a embrague(dicen que era x problemas de muñeca y pata)...muy bueno el grupo , recuerdo a un galloper bastante aperrado, un samurai blanco, el gran nomade automatico que andubo impecable, un rocky plomo que el compadre dejó sin agua el estero despues del raid, el Ivan en su katana ploma estaba alucinado con las bajadas y la jessy que aperro al máximo (estaba mas tiritona que las micros amarillas) se nota que las clases de 3rwin estuvieron buenas...¿compadre parce que te estarias quedando sin el rocomovil?!!...muy bueno el grupo todos muy buena onda ojalá nos encontremos en una prox salida...manden fotos

Felicitaciones también al Lider del Grupo 1 y a todos los que se me queden en el tintero....lamentablemente no puede estar en las premiaciones...¿habremos ganado algun premio los del Grupo 1?... :confused:

Saludos
Richard
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 09:19:46   #329
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Subí unos videos del Vitara turbo y del Wrangler de Nibaldo Candia en Ritoque al foro de Videos:

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=31440
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 09:21:52   #330
narnia316
Guest

Predeterminado

Se me olvidaba,

Muuuchos saludos y felicitaciones a los guías del grupo 2 , la Carol (increible) y Cri-Cri (notable) que en todo momento se la jugaron por su gente.
Tampoco pude quedarme a la premiación, asi que no se si me gané algo :D

A LOS PEGADOS :Podrían publicar la lista de premiados???????????????? sería entretenido saber que pasó con eso.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:48.