![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy anduvimos haciendo la ruta del Primer Día del Raid de Verano - Bahía Inglesa 2007, y lo pasamos grandioso, buen día para salir, gratísima compañía, las dunas realmente de lujo, lo pasamos de pelos, y se realizó el trabajo por el cual fuimos a terreno.
Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Member
Top 100
|
![]()
De regreso en Copiapó, y con mi hija 4ta en su categoria en el nacional de Gimnasia artistica, y eso que lleva menos de un año entrenando, je je je saco pecho yo tambien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos.....nuestro Club está de fiesta, Nelson Aguirre, nuestro mejor piloto, obtuvo el primer lugar en el Primer Desafío Antofagasta de trepadas, les cuento esto porque estuvimos esperando a Ivo, pero no llegó, así que puede decir que si él competía hubiese ganado, ja, ja, ja.....
Saludos y nos vemos pronto |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#325 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mis felicitaciones por los logros de la Heredera, realmente los pequeños llenan una parte importante de la vida, de hecho, hoy ha nacido el hijo de Marcos, mi hermano, anticipadamente, y seré el "Padrino"....jajajajaja.....un futuro jeepero se suma al clan. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias por tus saludos también Eduardo, le comentaré a Nelson para que estemos por allá en Enero. Un Abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#327 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mis felicitaciones al ganador de tan magno evento, supe que Ivo no pudo acudir, pero eso no le quita meritos al ganador. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#328 | |
Member
Top 100
|
![]()
lo felicito, sr. secre. infle el pecho na más....
...... ...... ...... HHMMMMMM........oiga sr. secre.....cuando es la fecha para hacerle la despedida de soltero...... Saludos don rega ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#329 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Rafo, felicitaciones a Nelson y a tu club por este logro, creo que no haber ido no necesariamente cambia a los ganadores, ya que para salir primero hay que pasar varios obstàculos que nadie los tiene seguros, para eso hay que estar, reitero mis felicitaciones a Nelson ya que se nota tiene una excelente màquina y aguantadora porque los cerros de allà tienen su no se què, bueno de todas maneras yo me desquitè el Domingo en la salida a buscar rutas para el Raid de Verano junto al club, los esperamos en Enero y ojalà pueda venir Nelson para ver su joyita. Saludos Ivo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |