Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-11-2006, 20:06:13   #321
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Y ya regresamos....!!!!

Hoy anduvimos haciendo la ruta del Primer Día del Raid de Verano - Bahía Inglesa 2007, y lo pasamos grandioso, buen día para salir, gratísima compañía, las dunas realmente de lujo, lo pasamos de pelos, y se realizó el trabajo por el cual fuimos a terreno.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2006, 09:56:44   #322
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado De regreso

De regreso en Copiapó, y con mi hija 4ta en su categoria en el nacional de Gimnasia artistica, y eso que lleva menos de un año entrenando, je je je saco pecho yo tambien.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2006, 12:10:48   #323
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Amigos.....nuestro Club está de fiesta, Nelson Aguirre, nuestro mejor piloto, obtuvo el primer lugar en el Primer Desafío Antofagasta de trepadas, les cuento esto porque estuvimos esperando a Ivo, pero no llegó, así que puede decir que si él competía hubiese ganado, ja, ja, ja.....

Saludos y nos vemos pronto
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2006, 16:13:28   #324
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Felicitaciones

Cita:
Empezado por rafo
Amigos.....nuestro Club está de fiesta, Nelson Aguirre, nuestro mejor piloto, obtuvo el primer lugar en el Primer Desafío Antofagasta de trepadas, les cuento esto porque estuvimos esperando a Ivo, pero no llegó, así que puede decir que si él competía hubiese ganado, ja, ja, ja.....

Amigo Rafo, Felicitaciones a Nelson de nuestra parte y por cierto a vuestro Club que tiene dentro de sus filas al Flamante primer Lugar del Primer Desafio Antofagasta, a disfrutar del titulo y ojala podamos ver esa maquinita en nuestro Raid de Verano 2007.
Saludos.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2006, 17:13:03   #325
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Talking Los Pequeños y las alegrias de la vida...!!!

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
De regreso en Copiapó, y con mi hija 4ta en su categoria en el nacional de Gimnasia artistica, y eso que lleva menos de un año entrenando, je je je saco pecho yo tambien.
Eduardo:
Mis felicitaciones por los logros de la Heredera, realmente los pequeños llenan una parte importante de la vida, de hecho, hoy ha nacido el hijo de Marcos, mi hermano, anticipadamente, y seré el "Padrino"....jajajajaja.....un futuro jeepero se suma al clan.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 27-11-2006, 18:17:51   #326
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Está clarito, pásale un Jeep y a puesto que le pone más empeño......je, je, je...., felicitaciones por ese logro y gracias por compartirlo.

Gracias por tus saludos también Eduardo, le comentaré a Nelson para que estemos por allá en Enero.

Un Abrazo
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2006, 18:54:19   #327
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Felicitaciones al Ganador...!!!

Cita:
Empezado por rafo

Don Rafo:
Mis felicitaciones al ganador de tan magno evento, supe que Ivo no pudo acudir, pero eso no le quita meritos al ganador.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 28-11-2006, 09:12:41   #328
Regalón
Member
Top 100

Cool Felicitaciones!!!

lo felicito, sr. secre. infle el pecho na más....
......
......
......
HHMMMMMM........oiga sr. secre.....cuando es la fecha para hacerle la despedida de soltero......

Saludos
don rega

Cita:
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 13:38:05   #329
Ivo Damianic
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por rafo

Rafo, felicitaciones a Nelson y a tu club por este logro, creo que no haber ido no necesariamente cambia a los ganadores, ya que para salir primero hay que pasar varios obstàculos que nadie los tiene seguros, para eso hay que estar, reitero mis felicitaciones a Nelson ya que se nota tiene una excelente màquina y aguantadora porque los cerros de allà tienen su no se què, bueno de todas maneras yo me desquitè el Domingo en la salida a buscar rutas para el Raid de Verano junto al club, los esperamos en Enero y ojalà pueda venir Nelson para ver su joyita.
Saludos Ivo.
Ivo Damianic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 19:33:54   #330
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Talking Sacándose la pica...!!!!

Una pequeña muestra del desquite de Ivo en la salida de busqueda de ruta del domingo pasado.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:40.