![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Oye Cachorro, tu yip ya fue rebautizado hace mucho tiempo en Ritoque, se llama y se llamará para siempre: "El Feroza Sin Embriague" jajaja Última edición por Ermitaño fecha: 13-06-2006 a las 17:46:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Member
Top 500
|
![]()
!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya esta casi todo posteado, pero aquí tengo una primicia;
Es la maniobra de viraje en 180°, Nelki, estaba final de la fila, por lo que despues tenia ser el primero, aqui aparecieron varias teorias sobre "como dar la vuelta y no caer en el intento", estabamos al borde del embalse, finalmente todo salio bien y fuimos varios los que nos giramos en ese punto. ![]() ![]() ![]() Por otro lado tengo en exclusiva y antes que saltaran a la fama al TEAM BAILYES, calentando motores.... uffff despues no había como hacerlas callar, nos entretuvimos mucho junto a tan adorables damas. por supuesto el de gorro boliviano no es parte del TEAM BAILYES ![]() Para nosotros fue un gusto participar en esta salida, creo que ya vendran más, solo estamos preocupados de que no decaiga el nivel, esta fue muy buena y las que vienen no pueden ser menos. Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ta bueno el aporte!!!!
faltan unos cortos de video ahora... |
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#327 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Slds Aníbal |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por lo visto esta filete para randonear o jugosear con raquetas!
Bonita salida, bonitas fotos y todos sanitos de vuelta en casa que es lo importante. Igual le tengo respeto a la caida de material de esa zona. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Guest
|
![]()
pero me demoro un poquito en editarlo asi que paciencia si quieren despues se los mando en cd.
paciencia ![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Calvin][FONT=Arial]Ya esta casi todo posteado, pero aquí tengo una primicia;
Es la maniobra de viraje en 180°, Nelki, estaba final de la fila, por lo que despues tenia ser el primero, aqui aparecieron varias teorias sobre "como dar la vuelta y no caer en el intento", estabamos al borde del embalse, finalmente todo salio bien y fuimos varios los que nos giramos en ese punto. ![]() [QUOTE=Calvin] Fue notable la manobra...!!!!!!... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|