![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#321 |
|
Member
Top 100
|
Chino Arrocero, te pasaste, durante todo el día leí uno a uno todos los post de este tema, increible, de verdad te felicito, es un sueño realizado, te quedó imprecionante, me saco el sombrero, muchas felicidades, ahora a puro disfrutarlo.
Eres un ejemplo del esfuerzo y la perseverancia. Si fuera millonario me encantaría auspiciarte, y no es chiste, saludos Volitane |
|
|
|
|
|
#322 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones Chinoli, estoy seguro que tu felicidad por tu proyecto, es felicidad para todos nosotros, los que te estimamos y te apreciamos por tu Gran Calidad Humana, llena de Humildad, Inteligencia y Perseverancia.
Chino, TE PASASTE, ERES UN VERDADERO EJEMPLO para todos los que amamos la escencia del OFF ROAD!!!!! GRANDE CHINOZKI!!!! Se depide Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#323 |
|
Member
Top 500
|
Chino:
Creo que resumo en una sola palabra... ESPECTACULAR. Mil felicitaciones, realmente se ve preciosa y funcional tu maquina !!! Realmente aplaudo tu iniciativa y esfuerzo por hacer esa tremenda pega, por lo mismo me imagino como debes sentirte de feliz. Felicitaciones de todo corazón y no te detengas ahi, deja que tu cabeza siga fluyendo a nuevos proyectos...creo que tienes mas que pasta para eso. Saludos, |
|
|
|
|
|
#324 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Chino FELICIDADES por tu excelente Trabajo , muy linda makina y excelente desempeno ,como se ve en las fotos ..
Deberia ser nominado con un premio al esfuerzo y tesón , ... E visto las fotos como 12 veces ,las e mostrado aqui en Brasil y todos coincidimos en lo mismo ESPECTACULAR .. Un apaluso y me saco el sombrero por tu pega y por tu ayuda en la ruta ... Chuuu me emocione , pero es que esta tan RICAAA la makina .. Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#326 |
|
Member
Top 100
|
Chino creo q no es la primera vez q te felicito, por este proyecto ya q lo he hecho muchas veces y una vez mas te felicito el proyectazo q te mandaste es increible, una vez mas felicitaciones y q weno q hallas kedo contento con el comportamiento de tu maquinon
saludos |
|
|
|
|
|
#327 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones chino.... pa' la otra avisa para verlo en vivo
saludos |
|
|
|
|
|
#328 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chino , admiro a todo la gente y en especial a ti , no solo por este proyecto sino por la garra , el teson , la fuerza de empuje de lograr una meta , que uno mismo se la propuso, esto es la muestra de ese valor interno que solo tienen pocos y por lo tanto que es un reflejo de todos los logros que vas a tener en la vida. Encantado de poder recorrer y compartir rutas por chilito Un abrazo ysld afectuoso de tu amigo garrapatin.
|
|
|
|
|
|
#329 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Apurate nomas en terminar la camioneta pa que salgamos con los "Juguetitos". |
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
Member
Top 500
|
felicitaciones comapdre si usted esta feliz con el desempeño de su nave esa es la reconpensa a tanto esfuerzo economico y tiempo usted le puso
saludos max-muñoz |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|