![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llama al medina el puede tener ;-) suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado Fabián, te deseo toda la suerte del mundo compadre... ojalá que encuentres el diferencial para poder estar en la inauguración el domingo.
A propósito, y sin ánimo de ponerlo más nervioso amigo, así estaban los trabajos hoy en la mañana: ![]() ![]() ![]() Hoy por la noche ya quedó armada la nueva pista y mañana hacemos las terminaciones finas. Agradecimientos sincerosa a los amigos que me fueron a ayudar hoy durante todo el día, sobretodo para mis compadres Raúl Becerra y Alejandro Urrea y, también, agradecimientos para Alejandro Valdebenito, Max, Tio Jaque y Hernán Urbina que también me acompañaron hasta pasadas las once de la noche en la pista. También hubo muchos que fueron a retirar sus invitaciones... mañana espero a los restantes que me hicieron sus reservas y si alguien quiere más, llámenme al celular pues me quedan, poquitas pero quedan. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=ZonaTuerca]Estimado Fabián, te deseo toda la suerte del mundo compadre... ojalá que encuentres el diferencial para poder estar en la inauguración el domingo.
A propósito, y sin ánimo de ponerlo más nervioso amigo, así estaban los trabajos hoy en la mañana: ![]() ![]() ![]() Eso es maldad, es jugar con el dolor ajeno, meter el dedo el yaga le dicen por ahi, no me podi mandar la foto de ese tremendo recinto modificado para que nos entretengamos sabiendo que soy una simple camioneta (4x2). felicitaciones por lo que han conseguido e igual me doy una vuelta por esos lares aunque se sin traccion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufffff... tras tres días de 14 horas diarias de pega, por fin está lista la pista muchachos... nos vemos hoy por la tarde en el Patagonia y mañana a lo nuestro: ZonaTuerca 2006!!!!!!!!!!
Saludos César |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy bueno ,la pista quedo excelente,lastima que no puedo correr mañana,espero estar en la segunda fecha pero igual los voy a ir a ver. lo mejor del patagonia los mitsubhisi y el camion la cago que suspension
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya muchachos, todos vieron hoy el Patagonia... mañana debutan los4x4 en la misma pista, los espero a todos por allá sin cara VIP, pero con harto espacio pa los asados y para compartir el lazamiento de esta nueva temporada.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Guest
|
![]()
Un pequeño salto del Montero Evolution
![]() Un camion Mercedes con las 4 ruedas en el aire???? ![]() Buggy Ruso luego de su vuelco ![]() El Evo en otro vuelo ![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados(as):
Súper agradecido por la gran concurrencia de hoy al lanzamiento de la temporada 2006 de ZonaTuerca. 30 vehículos compitieron y las carreras estuvieron de lujo. Dos volcadas espectaculares: Rodrigo Marín y Daniel Reinoso. Ambos totalmente ilesos gracias a Dios, excepto los vehículos, obvio. Nuestras más sinceras felicitaciones y todo nuestro respeto a ambos por su inmenso espíritu deportivo, ya que ambos siguieron sobre la marcha corriendo, con volcada y todo... un aplauso para ustedes. Muchos estuvimos en el Patagonia en la pista pista el sábado y sin pecar de obsecuente, qué lindo espectáculo dieron hoy nuestros pilotos. Saltos enormes, excelentes tiempos, muy estrechos. Entre el primero y el último hubo un margen de 22 segundos aprox. lo que significa que la cosa se resolvió por centésimas. Mañana publico fotos y planilla oficial con los tiempos y puntajes acumulados. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Nadie tiene fotos? era impresionante ver la Ram diesel como volaba en los saltos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#330 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
gracias césar. marcos cherokee blanca de reemplazo STD TOTAL..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |