![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#321 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, quizas se me escapo el tema de la reclinacion de los asientos, pero la verdad el tlc no me permite, o mejor dicho tampoco me permitia reclinar los asientos antes, pq justo tenia la entrada de la toma de bencina, y solo me permitia un poco.
Ademas que en la parte trasera ira el estanque de bencina, el equipo de musica, y una pequeña parrilla, que es el unico espacio de carga que me quedara. Ya buscaremos la forma de descanzar dentro de mi TLC, por ahora solo quiero tenerlo listo pal High rider`s 2004 Ahhhh, y se me olvidaba, vamos de alloy locked atras Nos vemos. Atte. Sebastián. |
|
|
|
|
|
#322 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esta visto que estamos claros en que en algún momento las Pololas, Chinas, Novias, Esposas, Cuaimas, Guiales querran ir a un paseo alguna ves ..
Tener el asiento sin posibildiad de reclinarse tiene algunas ventajas desventajas esooo |
|
|
|
|
|
#323 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ahora espero que entiendas, para variar tener que dar explicaciones del porque de las cosas a don mandi. en fin creo que salir a dormir 3 dìas sobre el yip te deja bien irritable y soberbio. pero gueno cada cual con sus gustos (a gusto del consumidor) s.o.s pato montenegro |
|
|
|
|
|
|
#324 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
viejo tomate un Armonil y lee con mas alegría :wink: PD: se de cada detalle y perno que tiene ese TLC, ya que hablo con sebastian desde un año antes de que llegara a S.O.S Performance :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ojo , oreja esternon y huachalomo, me acabo de inscribir con Bombero como su copiloto oficial para la laguna congelada y no me habia dado cuenta del detallito de las butacas sin reclinar , no es q me lo valla a replantear pero me estoy preparando sicologicamente para no dormir y putear mucho sin q me pesquen , es verdad , sobre la nieve no dormiremos , bajo el auto tampoco, entonces .,,,,,, donde xuxa , en butacas no reclinables , ,,,,,,,,,,,,,,, ufff , potito cuadrado nomaichel
|
|
|
|
|
|
#326 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Los amigos estan allí para hacerle de almohada .. las ganas de dormir las dejas en tu casa hermano .. ! |
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Diego
Vas a tener que agregarle a tu firma: Lapiz para dibijarme la ra&^(& despues de estar sentado 72 horas en el TLC de Bombero Esta quedando la raja el TLC Saludos |
|
|
|
|
|
#328 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Putas que lesean con el asuntito de la reclinacion de los asientos, se que quizas va a ser necesario, pero las butacas que tengo pensadas tampoco de podrian reclinar demasiado sin ese fierro atras. pq son un poco anchas y tocan en los costados de los tapabarros traseros, ademas en la entrada de bencina del TLC.
Ademas con lo cansados que se queda en las "Rutas Sureñas", uno duerme donde sea, tal cual uno duerme despues de estar horas tratando de sacar a un viejo de un auto retorcido, o sacando a un minero durante dias desde 300 mts bajo tierra aqui en el norte, y mas voy a dormir si es con mis copetes encima Veremos como queda, ya que esta claro que no es la ultima modificacion a mi TLC. Y Diego, anda preparando el estado fisico, mira que la piola de mi BIG WINCH, no es nada liviana, y menos todo el barro que tiran mis TSL Eso no mas |
|
|
|
|
|
#329 |
|
Senior Member
Top 5000
|
sebastian
te mande otra foto de la jaula de la discordia, cuando vayas al sur me dices y te apoyo en tu no reclinable vehiculo, ya que mi samu tampoco se reclina(pickup), y el de un amigo tampoco (samurai con sparco), pero igual trataremos de dormir. por ultimo nos contamos chistes por la radio hasta que amanezca y asì nadie duerme.(a excepciòn de los RECLINABLES) en fin vamos a lo nuestro a mi juicio prueba superada s.o.s pato montenegro mañana fotos del tlc completo paciencia |
|
|
|
|
|
#330 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato, ahora que la vi, se me acaba de ocurrir una idea, no soldes la parrilla aun, pa ver si cabe, en vez de sobre el arco, bajo de este, no se si me entiendes, apoyada en las lineas que recorren la jaula, pa no andar con peso tan arriba digo yo, bueno, veamos si se puede.
Pato, grax, se ve de primera el trabajo, demas esta decirte que ojala nunca la ocupe Espero ansioso las fotos. Atte. Sebastián. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|