Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-04-2004, 21:32:10   #321
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Bueno, quizas se me escapo el tema de la reclinacion de los asientos, pero la verdad el tlc no me permite, o mejor dicho tampoco me permitia reclinar los asientos antes, pq justo tenia la entrada de la toma de bencina, y solo me permitia un poco.
Ademas que en la parte trasera ira el estanque de bencina, el equipo de musica, y una pequeña parrilla, que es el unico espacio de carga que me quedara. Ya buscaremos la forma de descanzar dentro de mi TLC, por ahora solo quiero tenerlo listo pal High rider`s 2004

Ahhhh, y se me olvidaba, vamos de alloy locked atras

Nos vemos.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 08:16:31   #322
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Esta visto que estamos claros en que en algún momento las Pololas, Chinas, Novias, Esposas, Cuaimas, Guiales querran ir a un paseo alguna ves ..

Tener el asiento sin posibildiad de reclinarse tiene algunas ventajas

seguro de la mal que lo pasa no va más
jamás tendras juego en esas bisagras ..

desventajas

si es un paseo de más camping asado etc tu señora no irá ni aunque le ruegues ... eso = rejero .. ! :)

comenzaras a odiar las palancas de cambio, transfer y freno el dái que tengas de dormir cruzado en los dos asientos .. ( experiencia )

esooo
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 11:17:54   #323
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4

Mi querido Watson

1º, esta claro lo de la polola o señora o como sea, pero siempre a la larga terminan brujeando despues de muchas salidas y quieren ir ella a ver si realmente te dasapareces a jeepear con amigos O AMIGAS

2º te comento que aca con mis amigos jeepeamos de verdad tal como tu dices y en la mencionada balanza ponemos tambien el poder dormir dentro del jeep en ruta ya que algunas te toman 2 o 3 dias poder terminarlas. ahora si quieres experimentar personalmente que se siente dormir durante 2 dias sentado a 90º cuando afuera nieva y has jeepeado bajo 0º gran parte del dia, subete de copiloto de Sebastian cuando venga a Temuco

yo personalmete para jaulas de uso mas extremo de la cuenta (y bi-plaza) coloco una "X" de tubos atras que tensa igual y efectivamente al funcionamiento de toda la estructura...pero me deja reclinar la butaca , en fin , gusto y experiencia del consuidor :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
espero avezado jeepero del sur que hayas visto alguna vez una recaro o sparco sin reclinaciòn, un estanque de gasolina por sobre el piso del vehìculo, y una parrilla porta equipaje justo tras las butacas,
ahora espero que entiendas,
para variar tener que dar explicaciones del porque de las cosas a don mandi.
en fin creo que salir a dormir 3 dìas sobre el yip te deja bien irritable y soberbio.
pero gueno cada cual con sus gustos
(a gusto del consumidor)
s.o.s
pato montenegro
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 13:18:52   #324
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
para variar tener que dar explicaciones del porque de las cosas a don mandi.
en fin creo que salir a dormir 3 dìas sobre el yip te deja bien irritable y soberbio.
pero gueno cada cual con sus gustos
por que será que el unico que me encuentra espesos mis comentarios eres Tu pato ...yo no busco ni tengo dramas con nadie.

viejo tomate un Armonil y lee con mas alegría :wink:

PD: se de cada detalle y perno que tiene ese TLC, ya que hablo con sebastian desde un año antes de que llegara a S.O.S Performance :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 13:22:37   #325
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

ojo , oreja esternon y huachalomo, me acabo de inscribir con Bombero como su copiloto oficial para la laguna congelada y no me habia dado cuenta del detallito de las butacas sin reclinar , no es q me lo valla a replantear pero me estoy preparando sicologicamente para no dormir y putear mucho sin q me pesquen , es verdad , sobre la nieve no dormiremos , bajo el auto tampoco, entonces .,,,,,, donde xuxa , en butacas no reclinables , ,,,,,,,,,,,,,,, ufff , potito cuadrado nomaichel
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 13:34:58   #326
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
ojo , oreja esternon y huachalomo, me acabo de inscribir con Bombero como su copiloto oficial para la laguna congelada y no me habia dado cuenta del detallito de las butacas sin reclinar , no es q me lo valla a replantear pero me estoy preparando sicologicamente para no dormir y putear mucho sin q me pesquen , es verdad , sobre la nieve no dormiremos , bajo el auto tampoco, entonces .,,,,,, donde xuxa , en butacas no reclinables , ,,,,,,,,,,,,,,, ufff , potito cuadrado nomaichel
jajajaajajajjajajajajajajajajaj

Los amigos estan allí para hacerle de almohada .. las ganas de dormir las dejas en tu casa hermano .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 13:43:33   #327
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Diego

Vas a tener que agregarle a tu firma:

Lapiz para dibijarme la ra&^(& despues de estar sentado 72 horas en el TLC de Bombero

Esta quedando la raja el TLC

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 14:12:36   #328
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Putas que lesean con el asuntito de la reclinacion de los asientos, se que quizas va a ser necesario, pero las butacas que tengo pensadas tampoco de podrian reclinar demasiado sin ese fierro atras. pq son un poco anchas y tocan en los costados de los tapabarros traseros, ademas en la entrada de bencina del TLC.

Ademas con lo cansados que se queda en las "Rutas Sureñas", uno duerme donde sea, tal cual uno duerme despues de estar horas tratando de sacar a un viejo de un auto retorcido, o sacando a un minero durante dias desde 300 mts bajo tierra aqui en el norte, y mas voy a dormir si es con mis copetes encima

Veremos como queda, ya que esta claro que no es la ultima modificacion a mi TLC.

Y Diego, anda preparando el estado fisico, mira que la piola de mi BIG WINCH, no es nada liviana, y menos todo el barro que tiran mis TSL

Eso no mas
Antiguo 07-04-2004, 20:52:36   #329
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

sebastian
te mande otra foto de la jaula de la discordia,
cuando vayas al sur me dices y te apoyo en tu no reclinable vehiculo,
ya que mi samu tampoco se reclina(pickup), y el de un amigo tampoco
(samurai con sparco), pero igual trataremos de dormir.
por ultimo nos contamos chistes por la radio hasta que amanezca y asì nadie duerme.(a excepciòn de los RECLINABLES)
en fin vamos a lo nuestro

a mi juicio
prueba superada
s.o.s
pato montenegro
mañana fotos del tlc completo
paciencia
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2004, 21:58:40   #330
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Pato, ahora que la vi, se me acaba de ocurrir una idea, no soldes la parrilla aun, pa ver si cabe, en vez de sobre el arco, bajo de este, no se si me entiendes, apoyada en las lineas que recorren la jaula, pa no andar con peso tan arriba digo yo, bueno, veamos si se puede.

Pato, grax, se ve de primera el trabajo, demas esta decirte que ojala nunca la ocupe

Espero ansioso las fotos.

Atte.
Sebastián.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado