Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2005, 20:16:37   #321
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Alguien tiene video???
(oh el won hinchabolas..... )
yo grabe con una camara que es del A.R.A
hay muy buenas tomas.
me la paso el pato rios... y a el se la pase.
asi que hinchalo a el.
pa que los suba...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 20:49:53   #322
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Pato, Cristian y todos los colaboradores de Las 48 Horas ......

Quiero felicitarlos por la excelente organización del evento, este año estuvo muy buena la recepción y la cena de clausura, buen local, buena comida, la alimentación en el cerro como siempre genial .... un 7 en todo.

Lo único que no me dejó conforme fue el embrague de mi Patrol, que no aguantó el power y murió rápidamente, sabía que estaba resentido pero pensé que aguantaría ... pero bueno así son los fierros ... el motor estaba andando realmente muy fuerte, tendré que esperar el próximo Raid para sacarme las ganas ...

Espero que el evento siga creciendo, realmente es de primer corte en cuanto a organizadores, máquinas, rutas, trepadas y por sobre todo la calidad de las personas invitadas, aunque no pude jeepear todo lo acostumbrado las amenas charlas de mecánica y modificaciones de todo tipo con todos los fanáticos, estuvieron muy entretenidas

Felicitaciones a todos

saludos,

Pato-Patrol
Hola Pato.

¿Que tal se portó la nueva dirección?

Saludos

Mariano

Hola Mariano, me faltó tiempo para preparación y pruebas, el motor impeque, pero el embrague no aguanto el incremento de power, tampoco alcanzé a instalar las nuevas barras de dirección, todavía me queda por hacer algunas mejoras, ahora va a comenzar una Re-Ingeniería .... jejejeje

Aprovecho para agradecerte públicamente la buena disposición y voluntad para prestarme y sacar tus barras de dirección para luego mandarlas a fabricar para mi Patrol ........ nada mas que decir ..... Gran gesto y persona.

Un saludo afectuoso

Pato-Patrol
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 21:18:25   #323
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno,no quiero quedar ausente de emitir mi umilde opinión respecto de tan magno evento MMUUYYYY GÜENOOO....,me sumo a los positivos comentarios,nada que agregar...realmente EXTRAORDINARIO...lo pase la raja y feliz con el lugar obtenido para ser primera partisipación...comparti y conosi amigos nuevos y muy guena onda entre ellos el TEAM QUINTA REGION , a quienes conocia de vista pero no habia tenido la oportunidad de compartir charlas tan amenas ( y tanto web...)...y bueno lo único MALO...hay que reconocerlo...la Miss 48 hrs. .......2º PREMIO AL DESASTRE.... ....pero como dicen...a falta de pan ...buenas son las tortas....algunos CALIFAS despues de unos cuantos copetes la encontraban FAVULOSA.....o me equivoco Pato Rios..y Pancho Lopez....ojo con el material que obtuvieron los paparassi...puede ser bonba de tiempo con mecha corta... :P :P :P :P :P :P , pero se decia que todo no saldria del campamento asi que pueden estar tranquilos....y FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANISADORES Y PERTICIPANTES ,EVENTO REALMENTE DIGNO DE REPETIRSE

Saludos .
Guille.......

Pd. Ya estamos pensando en mejoras para el proximo....por si me invitan denuevo... :wink: :wink: :wink:
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 21:31:14   #324
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Bueno,no quiero quedar ausente de emitir mi umilde opinión respecto de tan magno evento MMUUYYYY GÜENOOO....,me sumo a los positivos comentarios,nada que agregar...realmente EXTRAORDINARIO...lo pase la raja y feliz con el lugar obtenido para ser primera partisipación...comparti y conosi amigos nuevos y muy guena onda entre ellos el TEAM QUINTA REGION , a quienes conocia de vista pero no habia tenido la oportunidad de compartir charlas tan amenas ( y tanto web...)...y bueno lo único MALO...hay que reconocerlo...la Miss 48 hrs. .......2º PREMIO AL DESASTRE.... ....pero como dicen...a falta de pan ...buenas son las tortas....algunos CALIFAS despues de unos cuantos copetes la encontraban FAVULOSA.....o me equivoco Pato Rios..y Pancho Lopez....ojo con el material que obtuvieron los paparassi...puede ser bonba de tiempo con mecha corta... :P :P :P :P :P :P , pero se decia que todo no saldria del campamento asi que pueden estar tranquilos....y FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANISADORES Y PERTICIPANTES ,EVENTO REALMENTE DIGNO DE REPETIRSE

Saludos .
Guille.......

Pd. Ya estamos pensando en mejoras para el proximo....por si me invitan denuevo... :wink: :wink: :wink:
quien dijo eso???

jejeje
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 21:35:23   #325
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

que bueno que todo haya salido bien,espero algun dia estar presente salu2 a todos y felicitaciones al ara bye
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 22:18:18   #326
comendattore
Member
Top 500

Predeterminado 48 hrs

pato , cada vez salen mejor
todo de 1" me entretuve mucho
y termine completo pero con un hachazo letal
el jueves aparezco en copiapo

sigue asi

che
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 23:50:23   #327
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Pato y Pancho les tengo una con la "REINA" pero prefiero no publicar , de esta manera algun dia podria tener mi cartita que me proteja ( nadie esta libre ) ; Pato espero que nunca mas agas taco a los competidores quedando colgado con un VITARA . RESUMIENDO TODO ESPECTACULAR.
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 00:54:44   #328
Camvoy
Member
Top 100

Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

qro fotos... ya po pongan fotos, qremos ver las maquinas en las dunas
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 09:40:48   #329
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ranchoazul
Pato y Pancho les tengo una con la "REINA" pero prefiero no publicar , de esta manera algun dia podria tener mi cartita que me proteja ( nadie esta libre ) ; Pato espero que nunca mas agas taco a los competidores quedando colgado con un VITARA . RESUMIENDO TODO ESPECTACULAR.

Rancho,, pero el nivel de organización esta a tal nivel, que incluso las colgadas están en la pauta para poder hacer tiempo en espera que algunos jueces tomen posiciones....¿¿¿¿¿¿¿ pero como no se dieron cuenta????,,,, incluso todo lo del sabado estaba en pauta,,... lo único que no me resulto fue una desmotada que tenia que ocurrir en la ruta nocturna para esperar a los que tomaron la alternativa ( 34vehiculos) .,,, mientras nosotros,,,, 6 competidores y tres jueces ¡¡¡¡¡ NOS !!!! aburriamos arriba.

los videos quedaron muy buenos,, nos fallo una cam asi que faltan algunas partes, pero lo principal esta muy bueno,, estoy en eso,, pronto levanto los videos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 18:20:44   #330
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
lo único que no me resulto fue una desmotada que tenia que ocurrir en la ruta nocturna para esperar a los que tomaron la alternativa ( 34vehiculos) .,,, mientras nosotros,,,, 6 competidores y tres jueces ¡¡¡¡¡ NOS !!!! aburriamos arriba.

Congratulations a todos los asistentes que hicieron que este evento estuviera la raja, muy buenas maquinas, bueno el nivel de competencia, muy compacto el grupo, la verdad pense que hecharia mas de menos mi Samurai 2.0 NOS, pero me entretuve bastante en la ATV de mi sobrino, quede muerto, recien hoy amaneci totalmente recuperado, las dos caidas me pasaron la cuenta, muelen bastante, y los machucones aun estan en mis piernas y brazos , pero todo bien.

Pato, realmente la cagasta en la trepada noctura, no se como mierda haces subir ese WATARA, cuando estaba la trepada hecha mierda, y despues de que todos los Supercharger, Stroker, Bloqueados, hicieran sus intentos sin lograr cima, la cagaste.

Saludos a todos los que conoci en persona, y que solo conocia por TA.

Nos vemos pronto.

Atte.
Sebastián.

Pd. La organizacion, la comida, el campamento, todo 10 puntos.
Gracias en especial a Gastón Carrozzi, por bajarme la moto desde el campamento a Copiapo.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado