![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hay muy buenas tomas. me la paso el pato rios... y a el se la pase. asi que hinchalo a el. pa que los suba... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Mariano, me faltó tiempo para preparación y pruebas, el motor impeque, pero el embrague no aguanto el incremento de power, tampoco alcanzé a instalar las nuevas barras de dirección, todavía me queda por hacer algunas mejoras, ahora va a comenzar una Re-Ingeniería .... jejejeje Aprovecho para agradecerte públicamente la buena disposición y voluntad para prestarme y sacar tus barras de dirección para luego mandarlas a fabricar para mi Patrol ........ nada mas que decir ..... Gran gesto y persona. Un saludo afectuoso Pato-Patrol |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno,no quiero quedar ausente de emitir mi umilde opinión respecto de tan magno evento MMUUYYYY GÜENOOO....,me sumo a los positivos comentarios,nada que agregar...realmente EXTRAORDINARIO...lo pase la raja y feliz con el lugar obtenido para ser primera partisipación...comparti y conosi amigos nuevos y muy guena onda entre ellos el TEAM QUINTA REGION , a quienes conocia de vista pero no habia tenido la oportunidad de compartir charlas tan amenas ( y tanto web...)...y bueno lo único MALO...hay que reconocerlo...la Miss 48 hrs. .......2º PREMIO AL DESASTRE....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos . Guille....... Pd. Ya estamos pensando en mejoras para el proximo....por si me invitan denuevo... :wink: :wink: :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bueno que todo haya salido bien,espero algun dia estar presente salu2 a todos y felicitaciones al ara bye
|
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Member
Top 500
|
![]()
pato , cada vez salen mejor
todo de 1" me entretuve mucho y termine completo pero con un hachazo letal el jueves aparezco en copiapo sigue asi che |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato y Pancho les tengo una con la "REINA" pero prefiero no publicar , de esta manera algun dia podria tener mi cartita que me proteja ( nadie esta libre ) ; Pato espero que nunca mas agas taco a los competidores quedando colgado con un VITARA . RESUMIENDO TODO ESPECTACULAR.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Member
Top 100
|
![]()
qro fotos... ya po pongan fotos, qremos ver las maquinas en las dunas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Rancho,, pero el nivel de organización esta a tal nivel, que incluso las colgadas están en la pauta para poder hacer tiempo en espera que algunos jueces tomen posiciones....¿¿¿¿¿¿¿ pero como no se dieron cuenta????,,,, incluso todo lo del sabado estaba en pauta,,... lo único que no me resulto fue una desmotada que tenia que ocurrir en la ruta nocturna para esperar a los que tomaron la alternativa ( 34vehiculos) .,,, mientras nosotros,,,, 6 competidores y tres jueces ¡¡¡¡¡ NOS !!!! aburriamos arriba. los videos quedaron muy buenos,, nos fallo una cam asi que faltan algunas partes, pero lo principal esta muy bueno,, estoy en eso,, pronto levanto los videos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#330 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Congratulations a todos los asistentes que hicieron que este evento estuviera la raja, muy buenas maquinas, bueno el nivel de competencia, muy compacto el grupo, la verdad pense que hecharia mas de menos mi Samurai 2.0 NOS, pero me entretuve bastante en la ATV de mi sobrino, quede muerto, recien hoy amaneci totalmente recuperado, las dos caidas me pasaron la cuenta, muelen bastante, y los machucones aun estan en mis piernas y brazos ![]() ![]() ![]() Pato, realmente la cagasta en la trepada noctura, no se como mierda haces subir ese WATARA, cuando estaba la trepada hecha mierda, y despues de que todos los Supercharger, Stroker, Bloqueados, hicieran sus intentos sin lograr cima, la cagaste. Saludos a todos los que conoci en persona, y que solo conocia por TA. Nos vemos pronto. Atte. Sebastián. Pd. La organizacion, la comida, el campamento, todo 10 puntos. Gracias en especial a Gastón Carrozzi, por bajarme la moto desde el campamento a Copiapo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |