![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NOOO!!! con tanta foto y yo con el jeep malo :(
sera pa la proxima.... :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y que llantas tiene? gracias salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Member
Top 500
|
![]()
Esa hilux con 33" es mia ahi esta lo que tiene..
pero si le poni 33" teni que reforzar el braso y caja auxiliar, y cambair a coronas de 4.3:1 a 4.88:1 porque o si no!!! romepráaaas!! como me paso a mi este domingo!! buaaaaa!! O tratarla con muhco cariño.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola a todos, no habia tenido tiempo ni el lugar fisico para metermea Ta a responder los post...
1ero ke nada darle las gracias a todos los Ke asistieron al raid... ya que sin ustedes no hay raid... me da mucha alegria ke el raid pikados siga creciendo y ojala perdure en el tiempo, por mi parte siempre estaran las buenas ganas y la buena onda de organizarlo... extrañe a los pikados fundadores que faltaron peor ahora estan mas pikados aun y eso e s weno pal raid jejejejje me incluyo en esos pikados ya que no jeepe mucho por temor a romper jeep de papito ke igual se fue con un conchazo mas o menos... ahora ya en mente organizar el pikados V en un mes mas aprovechar de Celebrar mi Cumpleaños Numero 20 y Obvio ke en mi jeep despues de largos 3 meses ya estoy afinandole los ultimos detalles al jeep y espero estar en el pikados V con el rodaje ya hecho y dispuesto a probar como kedo el cambio ke tantos dolores de cabeza y de bolsillo k me ha hecho pasar. Un Abrazo afectuoso a toda la Gran familia del Pikados Se Despide su Amigo zanku |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#318 |
Member
Top 100
|
![]()
Mmmmm.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Pikados VII Clausura Verano 2006 (Ritoque-Sauzal) | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 139 | 03-03-2006 18:20:41 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |
VIDEO CLIP RAID PIKADOS V | guilorca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 13-07-2005 18:55:39 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |
Raid Pikados IV: Fecha Oficial | estandar | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 22-02-2005 23:22:42 |