![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#311 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#312 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La cinta de tiro era la buena no la camioneta que te tiro ... Jajajajajaaj Salu2 AA |
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Member
Top 500
|
buenisimos los videos
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Member
Top 100
|
JAJAJAJAJ lamentablemente no usamos tu cinta. cuac
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Member
Top 100
|
fotos????
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Member
Top 500
|
amigos
buena organizacion....buena comida...buenas rutas.... hartos kilometros recorrido para llegar a compartir con los amigos...... un excelete fin de semana medio agotador..jajajaja gracias a los amigos de cañete ( hnos valenzuela y al pariente machuca)... y al amigo de nacimiento( creo que era chico diaz) que me colaboro con la caja de direccion y al erik que nos vio los neumaticos....a los angolinos por la harina tostada ..a chelucho y su papa... bien puesto el nombre FRATERNIDAD tito machuca el innombrable (samuka amarillo) |
|
|
|
|
|
#317 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Recién Uwe me envió este video del raid, lo acabo de subir para compartirlo acá:
Slds. |
|
|
|
|
|
#319 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Habia estado con problemas la pagina Amigos Jeeperos: A nombre del Club PUCARA y la Escuela Carrizal-Maipo quisiera dar las gracias a todos los participantes de esta VII Versión del RAID FRATERNIDAD. Primero que todo a los Socios, Apoderados y colaboradores que sin su ayuda no habríamos sido capaces de realizar un Raid de estas dimensiones. Sabemos que nos quedan muchas cosas por mejorar, pero se hace lo que se puede con las maquinas nuestras que no son tan equipadas y muchas veces se realizan las marcaciones de ruta caminando. El tema de las comunicaciones creo que anduvo mejor que otros años, como dijo alguien por ahí "cada vez que necesitamos un guía hay estaba". Tampoco puedo dejar de dar las gracias a Gabriel “SACO” Quijada y Quicho que en conjunto con Ricardo Zambrano y El DOC LONGFIELD nos apoyaron en la marcación de ruta Expertos viajando desde Concepción al igual que Marcelo “MALLIN 1”Fuentes y Alejandro cooperando en la marcación de la ruta novatos (que en realidad no tenía nada de novatos). A los socios Tocomocho, Pocholo, Magnate, Julio Elgueta, Karusso, Veneno, Chelocko, Felipe, Nico, Queño, Peñita, Mi Padre Luis, Don Pepe, Gonzalo, Mario Vera, Pedro Elgueta. Y quienes no son socios y nos cooperan de una u otra forma: Cucheta, Pata palo (el bombero), Naxo, Alfa-alfa, Cebro, Tito Machuca, Cheffo y Lucho Cañete. Además a Sergio Beroiza quien nos facilito todo su terreno para las rutas del día domingo y algunos que se me pueden olvidar van mis disculpas. Cabe destacar que los únicos beneficiados son los niñ@s de la escuelita. Mis más sinceros agradecimientos a todos los participantes y mis disculpas por los temas que nos faltan por mejorar. Un abrazo y saludos cordiales LUIS “CHELUCHO” VILLAGRAN PRESIDENTE CLUB PUCARA |
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Member
Top 500
|
Muy bueno el raid...felicitaciones a la organizacion...se noto la dedicacion y preocupacion por el bienestar de los participantes...la comida y atencion en la escuela espectacular y las rutas muy entretenidas y daban para el trabajo en equipo que es donde se pasa bien y se comparte...un especial saludo a los amigos de curico, con los cuales hice ruta desde la carretera (chillan) incluyendo los dos dias de ruta...
Aprovecho de subir unas fotitos........ |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|