![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#311 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sale poco Hiperventilado en la foto don Tito haahha
saludos y felicitaciones!!! |
|
|
|
|
|
#313 |
|
Member
Top 100
|
Buen evento, buenos contendores y la mejor de las camaraderias...Felicitaciones a los ganadores (estuvo pelea' la wa')
Havía gente grabando en la pista, traten de subir mas fotos y videos por fa! Nos vemos en la proxima TERRANO II |
|
|
|
|
|
#314 |
|
Member
Top 100
|
Felicitaciones a todo el club trepatodo resulto espectacular la ruta tuvo de todo arena, piedras, un poco de barro en fin. Estuvo muy entretenido. felicito en especial al amigo vielma por su primer lugar al igual que al wladi.
lo pase la raja. el coca team infernal cherokee 95 standar |
|
|
|
|
|
#315 |
|
Junior Member
Newbie
|
FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES, EL CLUB LES AGRADECE SU ASISTENCIA. A DIOS GRACIAS NO HUBO NINGUN LESIONADO.-TRATAREMOS DE SUBIR LA MAYOR CANTIDAD DE FOTOS.-
PARTAMOS POR LA DEL TLCSUB BUSCADO SU ALMUERZO ....... URL=http://img26.imageshack.us/i/submarino.jpg/] [/URL]
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Member
Top 100
|
Aqui los lugares y sus respectivos tiempos...................
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Member
Top 500
|
nada que desir todo mui weno, exelente comida, pista lo poco que corri demasiado emosionante,jajajajjajaajajja la organizacion las comisiones todo weno,la noche del sabado post partido exelente,de lo malo poco y lo hare saver por telefono para no desvirtuar el post jajajjja "recuerden que no corri si que estuve sacando los detalles" DE LO WENO MUCHO,
pd:quiero agradeser a mi amigo daniel villar y su hermano coto que despues de haver undido su jeep ayer se le cambio aceite filtro,enganchamos mi jeep y llegamos a talca ,jijijijij como dijo un amigo por ahi,es toyota jajajajaj beto yamil,papo ,pasao arturito,don tayo,todos son grandes personas y con un espiritu jeepero grande .- la medalla para mi hijo demasiado wena su reconosimiento,gracias un saludo desde talca en espera que esta gran aventura se repita jajajajajajaj se imajinan pal verano seria espectacular hasta con una nocturna jajajajaja saludos danilo Los Clones |
|
|
|
|
|
#319 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
guillermo vielma v x 3 may-day |