![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Terminen sus makinas que solo quedan 2 dias y aca esta que empiesa a llover
![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Member
Top 100
|
![]()
El orden de salida y horario , sigue siendo el mismo dado anteriormente ..... ...............Es posible me den el telefono de mi amigo pelao..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El horario es el mismo asi que venga nomas, el fono del maestro de pelao se lo consigo o le digo que lo llame. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() CALMA CALMA nunca e fallado ![]() ![]() ![]() chaoo y vente luego que tu poronga esta media desarmada ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Member
Top 500
|
![]()
chuuuuuu no me wei que con el temporal desaparecieron algunas piezas??
mira que cuando lo deje en custodia lo deje con bateria, chapa, parachoque, radio y sin ningun rasguño ![]() ![]() ![]() no me extrañes, mañana te doy tu...... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si aca en valdivia hace frioo me imagino en ese cerro
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Member
Top 100
|
![]()
Jorge
desde que se extendio la invitacion a la laguna que me estoy preparando para ir y voy a ir si o si, el problema es que el sabado se me presento un compromiso que no lo puedo postergar, asi que no se si alguien tiene la ruta marcada con GPS, algun plano,mapa chanto o lo que sea para juntarnos con ustedes el dia Domingo, estamos dispuestos a hacer la ruta el sabado en la noche o a la hora que sea contar de estar el domingo con el grupo, no se como lo podemos hacer por favor dar alguna sugerencia, por maquinas(TLC y SAMUKA) y empeño no nos quedamos Saludos Tucu 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Si no tenemos los datos llameme 74756758 y vemos que hacemos . salu2 y buen viaje JORGE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|