![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#311 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos, Pd.: Como va el rescate del Jeep de juanjo |
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Member
Top 500
|
jajajaj
amigos tengo unas fotillos de la ruta de intermedios si alguien las quiere subir se las envio a su correo! saludos y felicitaciones por el evento dejaron a molina en lo alto! ojala el proximo este mejor de lo que estubo este! por mi parte casi pierdo el jeep por ir a we.. a el toro! me tire a cruzar el rio y de vuelta! sorpresa el rio subio y el jeep no subio! si que quiero dar las gracias a los carabineros del reten de el radal que se portaron un 7 y con su maquina(dmax3.0) nos sacaron igual de milagro! jjeje saludos a todos alvaro fernandez |
|
|
|
|
|
#313 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
haber si cuando atropellen a alguine de tu familia comentas algo parecido si el tema ya paso, no lo comenten mas y listo!!! |
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no sabia que la muerte de un animal era una tontera .sorry
|
|
|
|
|
|
#315 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tu querias una ruta... "mas pelua" jajajaja esa no la cuentas 2 veces Nos vemos pal proximo raid, o cuando salgamos a algun paseo por ahi a los queñes. o con los ruteros de molina a las rutas que no recorrimos. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Member
Top 100
|
Hola...
parece que hubo controversia en el paseo........ Alguna posibilidad de que tengan ruta para este in de semana, ya que no pude asistir, hay varios amigos que están interesados..... ojala se pueda sino para la otra. Saludos. |
|
|
|
|
|
#317 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
es buena idea de ir a dar una vuelta para alla |
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No te confundas.... mi amigo zankudo no es ganso, es PAVO!!
Hablando en serio, lamentable lo que pasó con los animales. Comparto plenamente con Jotape su pasíon por los animales y sé como tiene que haber sufrido viendo a ese pobre plumífero muriéndose en frente de él. Por otra parte el otro hombre (Danilo me parece que se llama), de que se condorío, SE CONDORIÓ. Pero ya asumió su culpa, dió las explicaciones al caso (buenas o malas. Nos gusten o no), se disculpó y prometió regalar otro ganso. Creo que no puede hacer +. Ahora lo importante es tomar consciencia sobre el tema. No sólo por el tema del animal, si no también con ciertas normas de seguridad cuando se viaja en caravana, además en terreno suelto y con lluvia. Como dijo alguien, pudo haber sido una persona. Bueno, sigan mejor subiendo fotos del raid que me perdí. Saludos
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|