![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por fin se esta notando el avance...
Hoy termine lo que va debajo del capot, monte canister, afirme unas cuantas cosas sueltas, me falta solamente el soporte de bateria y se cierra el capor. Esta lista la carroceria, reforce soporte de caja de direccion, falta pintar chasis y yugos, pero eso lo dejo para cuando llegue el Viejito ![]() Algunas Fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena!!!! con ese look esta pidiendo a gritos unos 38"
![]() y un corte radical en los tapabarros delanteros para continuar la linea del look trasero ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mmmmm recuerda dejar desarmado el yugo delantero
![]() la bajas bastante o compras minimo 37" ,con esto igual la bajaria asi es que solo tienes la opcion nº2 jueeegueeeeeeee ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Waa... que buen look!
Felicitaciones! |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Member
Top 500
|
![]()
**** que se ve linda,....... parece que necesitas nuevas chalas???
cuando y donde las pruebas, algo asi como cuando te tumbaste, para vautisarla. Saludos y felicitaciones por el look |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Member
Top 500
|
![]()
uffff se ve ATR pero como dicen parece que tienes que subir de medida de neuma avisa pa las pruebas....
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bien va eso!..., se ve perfecto el trabajo de latas. Ah... y ofrecele esos 33" a Zankudo, y vas por los mismos en 35"....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con el cambio a espirales va a quedar mas baja.... con respecto a los neumas, quiero usarla sin romperla, con el e-locker delantero + 35" + pata de plomo= romper y romper...
Creo que por el momento se quedara por un tiempo con 33 pero mas baja. Ademas que quiero notar la diferencia del 22 re con el 2rz por eso quiero hacer las pruebas con la misma configuracion. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juanito, esta filete, me gusto mucho el color, el pick up..... le lloran unos tatos mas grandes......
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|