Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-07-2008, 20:05:20   #311
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

yo tambien deje una notita pal Alejandro, quizas seria bueno contactar al periodista, pero no sale el correo.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 20:18:19   #312
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Seria interesante saber la opinión de Schmauk

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 20:21:00   #313
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
YESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

ahora, que tal organizar una circulación lenta ?? asi como para armar taco? 1º low, unos sanguchitos, bebidas y paciencia .... jeje

ya pensando en tomar armas y asumiendo que el pichanguero no nos inflen por las buenas....

saludos
arriero
quieres armarle un taco al dakar en copiapo??? o en otro lado???
me parece MALA LECHE tu comentario!!
acaso no te gusta el rally??? como va tú buggy??? jejejejjee...
con razon no hablaste ni "pio" el fin de semana ritoke jaaaa, podriamos haber discutido el tema, y compartir opiniones de lo que sabe el uno y el otro.
El Dakar no tiene la culpa de dramas que debe resolver el gobierno.

Apoyando a que se realize el Raid Atacama y el Dakar !!!

Última edición por AMERICO fecha: 22-07-2008 a las 21:26:45
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 20:32:10   #314
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

No po pa'o! taco ahora, no para el dakar. Si no, despues quien te saca fotos corriendo? nadie po! jajajaa
Error de comprención de lectura. Yo tb quiero ver el dakar y tb quiero ir a Atacama. El taco es para demostrale al gobierno que SI somos organizados y que SI tenemos un Raid de nivel.

Saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 20:48:21   #315
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
No po pa'o! taco ahora, no para el dakar. Si no, despues quien te saca fotos corriendo? nadie po! jajajaa
Error de comprención de lectura. Yo tb quiero ver el dakar y tb quiero ir a Atacama. El taco es para demostrale al gobierno que SI somos organizados y que SI tenemos un Raid de nivel.

Saludos
arriero
si es por ser organizados los pendejos tb son organizados q lograron hacer cambios en el la ley de educacion po

hay q hacer cosas q muestren q somos organizados y no andamos dejando cagadas por todos lados

(aunq igual me tienta la idea de primera low en ralenti en la alameda)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 21:16:38   #316
Ivn
Member
Top 100

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
si es por ser organizados los pendejos tb son organizados q lograron hacer cambios en el la ley de educacion po

hay q hacer cosas q muestren q somos organizados y no andamos dejando cagadas por todos lados

(aunq igual me tienta la idea de primera low en ralenti en la alameda)
Bueno, si los ciclistas rodaron por la alameda y tienen mas ciclovias que en toda su vida.
si los automovilistas cuando pararon en la costanera les rebajaron las penas del TAG (al menos una vez)
No seria malo una primera low por la alameda para mostrar el nivel de organización....;-)

Quiero ver el Dakar y quiero ver el Gran Atacama comenzando el 20!!!!

Saludos

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 21:22:58   #317
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo

Cita:

Saludos
arriero
ese comentario es bueno leer...
aca se siente mucho odio contra el Dakar,,,
y reitero no es el culpable de todo esto.
no se que piensan los demas... Saludos Arriero (muuuuuuuuuuuu)

AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 21:25:50   #318
Ivn
Member
Top 100

Una vez mas ha quedado en claro la poca importancia que ha tomado para las autoridades de Chiledeportes éste tema.
Creo que para Pizarro es mas importante sacar adelante la copa Chile o el mundial femenino juvenil (Porque le es mas comodo porque entiende el tema) que solucionar el paso del Dakar y el Raid de Atacama.
Sin duda son materias que desconoce y que hace rato se les fue en collera....pensaban que era aceptar el paso de una carrera y cobrar pero ahora que les dijeron...¨ojo, tienen que preocuparse de la organización también¨ están hasta las masas....
Creo que mientras no se invite a participar en esto a quienes tienen dedos para el piano seguiremos viendo ineptitudes....
Creo que nosotros debemos mostrar organización y sobretodo voluntad de hacer las cosas.
Si seguimos esperando que Pizarro y su gente se pongan las pilas...vamos a ver un Dakar por TV desde Argentina y un Atacama limitado por ser ¨un daño para el ecosistema¨!!!!...

Mi humilde opinión en vista de lo que he presenciado...

Saludos

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 21:31:52   #319
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
ese comentario es bueno leer...
aca se siente mucho odio contra el Dakar,,,
y reitero no es el culpable de todo esto.
no se que piensan los demas... Saludos Arriero (muuuuuuuuuuuu)

Americo, para empezar , no es odio, sino malestar, y no es contra el dakar, sino hacia las autoridades chilenas que sin preguntar ni tomar en cuenta lo que se hace en ese fecha (raid de atacama), impone su punto de vista pasando a llevar sin asco a la organizacion que esta detras del raid de atacama...y a todos los jiperos que participan en el.....ese es el punto, ningun otro....
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 21:31:56   #320
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Salió humo blanco,, coincidentemente con el mail que envie hoy.

pronto les informo, esten tranquilos-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:58:20.