![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya señores hoy fuimos a dejar las kamio a las bodegas del camion parten rumbo al sure mañana en la tarde para esperarnos el miercoles nuestra llegada en la tarde, con todos sus subenires para la sed saludos y nos vemos el miercoles
Última edición por osvaldo santelices fecha: 06-02-2008 a las 17:06:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El rajaso de los malos pal agua hoy martes aca en cunco llovio 1 poco , pero en la cordillera se rajo con tormenta asi k x lo menos no tragaremos tierra x k barro ni hablar ya k la tierra chupa como farandulero en vacaciones
![]() compadres les cuento k nosotros x aca saldremos tipin 8 de la tarde desde cunco al campamento para juntar leña y ver el tema de los corderos asi k pasado el lago colico pillaran unos carteles improbisados k indicaran el campamento para los k no vallan con alguien k cache el camino o estaremos con las radios prendidas con la frecuencia de los trepadores de temuco 148.100 para los perdidos les dejo mi numero de celular x si nesecitan algo aca en cunco 74756758 salu2 JORGE |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no tomes tanto canarito, sino el viernes no vas a querer probar ni una bebida.
creo que como a las tres partimos pal norte. vamonos juntos si no hay ningun problema. saludos y nos vemos en cunco hoy en la tarde o noche o capaz que a lo juan andrade en la ruta nos vemos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigo de la Farandula :
Hoy es el gran dia afortunadamente llego esta todo funcionando y ojala lo pasemos la RAJA por lo menos se siente en el ambiente que la cosa esta para pasarlo bien. NOs veremos todos esta noche bajo el hermoso cielo de la araucania andina. Una abrazo y nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
amigo chocley nos juntamos mas temprano para coordinar algunos temas ![]() saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos de la farandula, les cuento que hoi salieron de linares dos amigos, en representacion de todos los que nos quedamos aca por laborales .
ellos son oscar garrido y juan pablo clon...y en temuco estaran esperandolos mi amigo beto lopez jijijijijijiji. me los cuidan y me los mandan en condiciones para sus tierras. listo amigos pasenlo la r..a cuidensen jeepen bastante y hagan un salud por los que nos quedamos...... para el proximo sera ... saludos para todos danilo los clones |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE ESTAMOS EN PUCON LISTOS PARA PARTIR EN LA TARDECITA RUMBO A CUNCO....TENEMOS QUE ESPERAR QUE LLEGUEN LOS JEEPS QUE SE SUPONE QUE YA ESTAN EN TEMUCO Y ESPERAR A MIS AMIGOS QUE ME VAN A TIRAR MI JEEP HASTA CUNCO JAJA A SI QUE NOS VEMOS EN LA NOCHE.......SALUDOS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno desde puerto montt , vamos saliendo braulio , rudy y yo , asique nos vemos en la noche
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya!!!!..., Equipo Camcor, Santelices, Quintanilla, Ahumada, Foitzick,..., en el aereopuerto y listos para salir a Temuco..., y vamos RECARGADOS!!!!!....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|