![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#311 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#312 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Member
Top 100
|
vamos confirmando asistencia pa que los de puerto montt preparemos el curanto que llevaremos...
|
|
|
|
|
#314 |
|
Member
Top 100
|
Al final 2 pioneros más, Gary Soto en su TLC Blanco y yo de copiloto, viendo como llevamos el TLC, pero de que vamos vamos.
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
|
|
|
|
#315 |
|
Senior Member
Top 1000
|
vayanse andando,total tienen buen coco para acoplar mi lanza :D
fuera de bromas yo cacho que va a ser lo mas corto (yo coloco la mitad del combustible pal tlc) |
|
|
|
|
#316 |
|
Senior Member
Top 1000
|
QUOTE=juan andrade]vayanse andando,total tienen buen coco para acoplar mi lanza :D
fuera de bromas yo cacho que va a ser lo mas corto (yo coloco la mitad del combustible pal tlc)[/QUOTE] Ya Andrade, y le colocamos un coco al Bronco, hacemos un trencito, y nos vamos todos en el Tlc,yo coloco 1/3 de la bencina, que tal |
|
|
|
|
#317 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Agáchate Semana Santa que me voy pa Linares.
|
|
|
|
|
#318 |
|
Member
Top 100
|
Ya Estan Apareciendo Los Qe Hechan Pie Atras...... Que Se Haga Una Lista M,as Atualizada De Los Asisitentes..
|
|
|
|
|
#319 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uffffffff.......
Me volvio la vida.... Saludos. |
|
|
|
|
#320 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con mucha tristeza, les cuento que no voy a poder asistir a Linares, desde acá les envio las mejores vibras para que todo resulte bonito bonito bonito..
Slds. Jose F. |
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|