![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#311 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
nos vemos. |
|
|
|
|
|
|
#312 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2... |
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Guest
|
4 para mi
|
|
|
|
#314 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Juanka = 2 3rwin = 2 Calvin = 2 Tsunami = 2 Zankudo = 3 Jotape = 1 H3ndrix = 1 ivan helena=2 Ronesponj@= 2 zaikko= 5 rockero=4 Se entregan el mismo dia del evento, anotarse... no es necesario que sean del staff, el que quiera puede colaborar |
|
|
|
|
|
|
#315 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
hola!! a mi anotame con 2... please. saludos... si hay poleras avisa!!! |
|
|
|
|
|
|
#316 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Juanka = 2 3rwin = 2 Calvin = 2 Tsunami = 2 Zankudo = 3 Jotape = 1 H3ndrix = 1 ivan helena=2 Ronesponj@= 2 zaikko= 5 rockero=4 francisco_inostroza=2 Se entregan el mismo dia del evento, anotarse... no es necesario que sean del staff, el que quiera puede colaborar |
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lista de Parches Reservados hasta agotar stock (van 29 de 50)
SACAR A $1.000 c/u Juanka = 2 3rwin = 2 Calvin = 2 Tsunami = 2 Zankudo = 3 Jotape = 1 H3ndrix = 1 ivan helena = 2 Ronesponj@ = 2 zaikko = 5 rockero = 4 francisco_inostroza = 2 Mejor Recolector de Basura = 1 Se entregan el mismo dia del evento, anotarse... no es necesario que sean del staff, el que quiera puede colaborar VAMOS quedan pocos parches!!!! no se olviden de llevar costurera a bordo se guarda un parche para acompañar el trofeo del mejor recolector gracias zaikko por facilitarme la pega, con respecto a las poleras tengo una cotizacion que se verá en reunion con el staff, ya que creo hay otras opciones asi que para este evento no alcanzamos a tener poleras PD: Jotape, vi las fotos de las escuelitas, ahi conversamos el tema y proponemos una fecha tentativa para un Raid Solidario en invierno que es cuando mas necesitan ayuda salu2 |
|
|
|
|
|
#318 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicidades a todos por el gran esfuerzo que estan realizando (como siempre).
Los parches.... Hermosos, una gran iniciativa El escenario.... Notable!!!! Por mi parte sigo trabajando para llegar ese día con el Alakran 2, lo + cercano al 100% Nos Vemos!!!!
|
|
|
#319 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|