![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el jeepeo del fin de semana.. el dia exelente pero con mis cumpas quedamos con gusto a poco y nos colamos a sus filas donde fuimos re bien recibidos esperando esas dunas nocturnas que estubieron de miedo..! todabía estoy alavando al montero que se portó exelente y a a algunos jeeperos que me ayudaron a sacar el jeep cuando quedé colgado en el filo de la duna, muy buena experiencia adquirida y cuando vayan denuevo peguen una avisadita que a ojos cerrados llego!.. me quedaba en viña hasta hoy pero creo que me voy el 19 pa coyhaique jejej ..
Gracias a todos, se pasaron pa buena onda saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Member
Top 500
|
![]()
y siguiendo con las fotos...........y el nocturno....
![]() ![]() aqui esta el cocinero estrella mas conocido como "coco pachueco"..... ![]() ![]() bueno ya a estas alturas empiezan a cambiar las caras y algunas actitudes....jejeje en esta foto se prefirio cortar las caras para que no sepan que es el carcuro con juank (coco pachueco).. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aki unas fotitos
macetero 4x2 ene nbudo del Jp ![]() foto aerea de las 3 trepadas ![]() y este no perdia el tiempo ![]() Ahi todos en la galeria viendo el salvajismo en macetero... me falto la nada para subir esa maldita trepada... ![]() algo infaltable y necesario para cualkier jeepeo ![]() macetero!! ![]() Fotos gentileza de "Sita Lily" |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un Saludo al Team Pikados.... ya soy el que llego de noche a puro acostarse y en la mañana partimos con las mujeres y terminamos, por culpa de ellas.... enterrados en unos matorrales y nos vimos obligados a perder la dignidad y pedir AUXILIO !!!!! SOCORRO !!!!! por radio, Luego del rescate hicimos la vaquita y quienes se quedaron mandamos a Ruben en su k5 a reabastecimiento.... despues de eso una vuelta por la playa, la chala perdida y la recuperada de pala que todavia estaba solita....
Despues de eso y antes que oscuresca o la hora de los kgsos.... salimos indepnes de ritoque, con un medio taco hasta la bomba y despues a la casucha del liron... llegando a las 23:15 y mi hijo me estaba esperando con más cuerda que la cresta.... hasta la 1:00 Am jugando con el, uffffff que fin desemana, lo pasamos ATR y esperamos compartin más con los pikados, las disculpas pero en la noche del sabados estabamos ultra-cansados. Este fue el lote que se quedo el Domingo..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() La chala perdida..... ![]() Y encontramos la pala..... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|