![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
AHHHHHHH NOBLEZA OBLIGA, al final PatoV6 y Cia NO son niñitas....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Member
Top 500
|
![]()
Me pasaron estas otras fotos
saludos JUP---PULGA ATX |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Member
Top 100
|
![]()
Ola a todos
estamos resien yegando del largo viaje son 1:40am :D :D este fin de semana lo pase muy bien conoci gente espectakular y las rutas pa k ablar muy pero muy buenas kon un poko de sueño y mis neuronas k a esta ora ya no pienzan. pd:un saludo muy grande al -luchito -el barako o barrakuda -victor silva -sr.sj410 -marito y su family -dsamuka -y atodos lo k participaron y espero k algun dia nos juntemos a jeepear aka en el sur saludos esteban gonzalez |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Member
Top 100
|
![]()
FELICITACIONES A LOS AMIGOS LUCHO LASTRA Y SRA., PATO GIDI (BARRACO...BARRACUDA) Y POR SUPUESTO MARITO Y FLIA QUE SE PUSIERON CON LA CASA PA'L ROCK AND ROLL
![]() QUE QUIEREN QUE LES DIGA UN FIN DE SEMANA A TODA RAJ.... :smile: CONOCIMOS UN GRUPO DE JEEPEROS MUY APERRADOS Y BUENA ONDA SOLIDARIOS COMO SUELEN SER LOS TUERCAS :p NO SE DEJO BOTADO A NINGUN JEEP SIEMPRE PRIMO LA BUENA ONDA AUNQUE MUCHOS NO SE CONOCIAN, LAS RUTAS BUENISIMAS AUNQUEQ NO PUDIMOS JEEPEAR MUCHO POR LO MENOS NOSOTROS POR PROBLEMAS TECNICOS EN ALGUNOS JEEP PERO EL ROCK AND ROLL SE VIVIO IGUAL ¡QUE MANERA DE PASARLO BIEN! SI HASTA DON TINO NOS ACOMPAÑO, ESTUVIMOS CON EL TEAN CORDILLERA AMIGOS DE SANTIAGO QUE ELLOS LO MAS BIEN PUDIERON SEGUIR LA RUTA PERO SE QUEDARON ACOMPAÑANDONOS Y DISFRUTANDO DE UN BUEN ROCK... ![]() ![]() YA ME DESPIDO ESPERANDO +++++FOTOS QUE ESTAN MUY ENTRETES. P.D: MANQUE TE ECHAMOS DE MENOS ¡EN PASARLA BIEN! |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos:
Quiero dar las gracias al TEAM CORDILLERA por haberse quedado y ayudado a Barracuda cuando tuvo problemas mecanicos. Asi que Oscar Broca, maestro Cacho y los otros integrantes del team que no me acuedo de los nombres, pero de ellos si. Muchas gracias. Saludos. PD: Y para los que quedaron picados por no terminar, esa tremenda ruta. Les cuento que nos vamos a poner de a cuerdo para que la hagamos de nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|