![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pero bueno para la otra demas que podre acompañarlos saludos pongan fotos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Excelente el Raid, estuvo muy bueno, lo pasé increible. Felicitaciones al grupo Pegados, que se portaron un 7 con nosotros los novatos, especialmente los guias del grupo del que fuí parte, Carol y Carlos, muy buena onda, gracias por todo y a los demás integrantes del grupo, un 7. Yo tb me vine con mi par de jeans :D Acá algunas fotos. Saludos a todos. Andrés Castro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Las Sand Tires! Andar en ese YJ es darce el gusto de subir cualquier duna sin vuelo ! ![]() sl2! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas fotos...!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Member
Top 500
|
![]()
tuve la suerte de asistir al evento de ustedes y al parecer cada año con mas
adeptos y al ser el primer raid del año todos con muchas ganas de asistir , se vieron muy preocupados de todos sus asistentes y eso los fortalece como grupo , de hecho es un raid que da mucho de que hablar ( solo cosas buenas) suerte y desde ya esperando el novatos 2008 |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es increible lo bien q se paso en el raid, esto de ser "navegante" jojojo, bueno tuve la oportunidad de acompañar a mi amigo andres castro en su Trooper V6 3.2, q se porto increible, lo unico q no se pudo subir fue la "V8" pero para la otra jejeje, es de esperar aparecer yo el otro año con un proyecto samuca q estoy negociando XD
alguien q me ayude porfa para subir las fotos q tengo jojojo XD, mi mail es gioxplod@hotmail.com :D saludos al team Pegados 4x4, se portaron a toda nalga XD y un saludo en especial a Carol y Carlos (kri kri), q como guias del grupo 2 se portaron genial Última edición por Gioxplod fecha: 07-01-2007 a las 22:05:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenas fotos, parece que de raid novatos va quedando pocazo :p
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Guest
|
![]()
H3ndrix en todo caso creo que si bien las fotos muestran maquinas muy preparadas nosotros estamos muy contentos ya que la gran mayoria de los asistentes a este raid fueron novatos con muy poca experiencia los que nos fuimos felices con las primeras experiencias en las dunas.
|
![]() |
![]() |
#319 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mil felicitaciones a los organizadores!!!! demaciado bkn la salida nunca havia jeepeado y ahora q lo ize y en arena quede facinado... ahora lo unico q falta es comenzar a salir mas y arreglar mi samuka... la gente que fue tb un 7 mucha gente buena onda.. las kgo!!!!! ojalas q venga otra salida pronto.. y si alguien va a ritoque el proximo finde avisenme, yo coloco la casa queda como a 15 0 20 min de ritoque!!! insisto todos un 7...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |