![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#311 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Horacio: Cumpa la verdad que yo por lo menos, no voy a ningun raid organizado aqui en Linares. Pero si, nos vamos a juntar un grupo de amigos, para hacer unas rutas nuevas y muy complicadas. Y con su respectivo asado y mucho Rock and roll. Si te interesa salir con los RI y un grupo de jeeperos de Santiago, llamame. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Member
Top 100
|
hola, ke onda, yo ke sepa el dia domingo en la premiación no andaba ningún hermano gemelo mío, no se cual es la idea de andarme cortanto la cabeza y pegandosela a otras personas.
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
Member
Top 500
|
Aqui van algunas fotos
![]()
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
Member
Top 500
|
Aqui otras fotos
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Member
Top 500
|
Más Fotos
|
|
|
|
|
|
#316 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#317 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Puede ser que vayamos, cualquier cosa te avisamos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Member
Top 500
|
Aqui fotos de la Fosa Maldita:
En esta foto se observa que Danilo estaba medio complicado en la Fosa: ![]() Mi compadre Coca, en la Fosa Maldita. Parte de los Aventureros de Curicó 4x4
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Member
Top 500
|
Los Campeones:
* Primer lugar de las Damas: Caro Guerra y Jaime Palma (Aventureros 4x4 de Curicó) * Primer Lugar Categoria de 2001 a 5000 Jaime Palma y Guillermo Palma ( Aventureros 4x4 de Curicó) Los Aventureros 4x4 de Curicó
|
|
|
|
|
|
#320 |
|
Member
Top 100
|
¡¡QUE BUENAS FOTOS JUANFRA!!.... Y FELICITACIONES POR ESOS PREMIOS ....Bieeennnn merecidos están :p
Parece que tendriamos otro "fotografo oficial" entre los jeeperos ¿o no Coca? Parece que captaste el "amor" por las camaras de algunos En realidad muy buenas tus fotos, sobre todo las de la fosa maldita :grin: Un saludo especial de mi parte para los Aventureros (buenos recuerdos chicos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|