![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Rafo te pasaste con el video, muy bueno, los esperamos en el primavera. Saludos Ivo Damianic |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Member
Top 500
|
![]()
Vamos Cardozooooooo !!!!!! la web es pa hoy!!! no pa la pascua
saludos compadrito nos vemos mañana |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Les cuento:
Estoy con problemas con el Note Book, se pega cuando posteo con citas, por lo que estoy probando sin ellas. Freddy: Fui a buscar el Vitara a Sokol y le robaron todo, nadie se responsabilizó, quedó allá mucho tiempo y me lo desmantelaron, así que no puedo ayudarte. Carlos: Lo mismo, si aún tiene las homo, son tuyas, pero creo que ya no están, dale una mirada, está en la casa de Colipi, conversa con Cachacho. Rafo: Muy bueno el video, realmente espectacular, trata de traerlo en un PenDrive en Octubre, para poder tenerlo. Sebastian: Hace un tiempo te agradecí tu caballerosidad, por defender nuestro evento cuando trataron de minimizarlo, por no decir, eliminarlo del recordatorio público, ahora te solicito la misma caballerosidad para darle una meditada a la situación y ver quienes son los más beneficiados con todo esta batahola, y te darás cuanto que no fuimos nosotros, que solo defendíamos nuestro evento, en esta fecha siempre realizado, encontré muy apresurados (y convenientes) los juicios emitidos, y me dejó una sensación extraña todo esto, por naturaleza soy desconfiado, pero esto exaservó ese sentimiento, no se, algo no me cuadra. Eso. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 27-07-2006 a las 01:13:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
enviame tu fono al privado pipozaro@gmail.com y te doy la dirección, para mañana.
Saludos ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Grande CARdozo, la página terminarás,
por que en ella las novedades publicarás Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | |
Guest
|
![]()
:)
Cita:
estoy vendiendo cosas para los jeep por siaka, tacometros, msd, nitros, gps, cualkier cosa. si kieren algo me mandan una mail para ver cuanto le sale tono4x4@hotmail.com ![]() |
|
![]() |
![]() |
#318 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Si todo sale bien, etsaria participando en mi Samuka V6 (aun en proyecto), podrian poner datos de cuanto vale la inscripcion, que incluye, donde inscribirse, etc..porfavor.
Gracias Sebastián C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vamos, vamos bernardoo, que esta noooche ...la vas a terminar ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ok pipo gracias de todas manera..
pero si alguien sabe de uno por favor avisenme es el del lado del piloto..... chao gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|