![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#311 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
No te gusto como termino la pelicula :?:
|
|
|
|
#312 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
se nota que nunca has venido al SUR, o vas a jeepear con la suburban amarrada detras para dormir en ruta :?: haslo ensamblado con pernos por ultimo (te vas a acordar de mi!) ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
||
|
|
|
|
|
#313 | |
|
Guest
|
Cita:
DANILO |
|
|
|
|
#314 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por otro parte veo que hay unas caparazones de unos RC .. Nitro . ? Lo ultimo es que cuando comienzas con una mina, y te ama ella va atodos lados contigo en lo qeu sea .. ya la tendrás que ver despues de un año como insulta tu Tarro en el que a tantos lugares fue dandote besos y abrazos . |
||
|
|
|
|
|
#315 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya estoy 100% convencido que debo cambiar la transfer, estoy esperando algunos datos pa cambiar el conjunto completo SM-465-NP208, por uno con NP-205, pa no ponerme a desarmar el conjunto, asi que si saben de alguien que quiera realizar este cambio me avisan, el mio lo doy con volante y prensa.
Atte. Sebastiàn. |
|
|
|
|
|
#316 |
|
Senior Member
Top 5000
|
[quote="Bombero 4x4"]
![]() quote] tapage, yo los veo como un 4-2-1 tengo la digital mala... de no ser asi ya hubiera partido en mi papu s/bencina |
|
|
|
|
|
#317 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mandy, piensa en que hay vehìculos que son para ciudad
y otros para off road, este es para yipeo de verdad, no pa pasearse con la polola si quieres una jaula para lucirla no la hagas, para lucir puedes poner unos autoadhesivos, una cola de zorro, una bandera, unas luces de neon, flaituning, etc. pero en seguridad se tienen que poner en la balanza algunas cosas, no precisamente el reclinar el asiento. o en fin, la tele era para ver videos de las jaulas que hace valenzuela, jaque, montoya, etc para conocer a la "competencia", pero al final me aburrì y se me apago la tele despues la rompí. saludos s.o.s pato m. (a gusto del consumidor) :wink: |
|
|
|
|
|
#318 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya pos Pato, rajate con otras fotitos, unas donde se vea el TLC enterito
|
|
|
|
|
|
#319 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
1º, esta claro lo de la polola o señora o como sea, pero siempre a la larga terminan brujeando despues de muchas salidas y quieren ir ella a ver si realmente te dasapareces a jeepear con amigos O AMIGAS 2º te comento que aca con mis amigos jeepeamos de verdad tal como tu dices y en la mencionada balanza ponemos tambien el poder dormir dentro del jeep en ruta ya que algunas te toman 2 o 3 dias poder terminarlas. ahora si quieres experimentar personalmente que se siente dormir durante 2 dias sentado a 90º cuando afuera nieva y has jeepeado bajo 0º gran parte del dia, subete de copiloto de Sebastian cuando venga a Temuco yo personalmete para jaulas de uso mas extremo de la cuenta (y bi-plaza) coloco una "X" de tubos atras que tensa igual y efectivamente al funcionamiento de toda la estructura...pero me deja reclinar la butaca ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#320 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: