![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos de Twisted Andes!!!
Mi nombre es Claudio Sánchez y soy de Santiago. Cuento con 39 primaveras, dos hijos (8 y 3 años) y me muevo en una Toyota Hilux doble cabina del 99 (original salvo por los amortiguadores Rancho 5000 y los neumáticos BFGoogdrich T/A 255/70/R16). Un abrazo y espero estar en contacto!!! Claudio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, soy Jaime León, de Til-Til, aficionado a la caza y por eso les solicito su ayuda en la compra de un samurai, denle una miradita al post que deje en novatos....por fa ayudenme
|
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Soy Diego Gatica, tengo un suzuki nomade 1.9 td 2001
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos de Twisted Andes, mi nombre es Mario y estoy radicado desde hace 18 años en Los Andes.
Ing. Mecánico de profesión y Minero de corazón. Después de restaurar y modificar levemente un Willy año 57 estoy embarcado en otro proyecto con un Jeep YJ del 89.... los fierros tiran. Saludos cordiales a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola me presento soy erwin de la serena tengo un samurai 87 levantado y con unos arreglos desconozco estos ya que soy mas que novato me considero un nestum en al tema busco algun grupo en la serena que salga a jepear.
saludos a todos los amantes de estas makinas |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
DANDO UNA OPINION LOS QUE SE INSCRIBAN AKI PODRIAN POR LOMENOS POSTEAR UNA FOTITO POR DE VERDAD SI ME LOS LLEGO A TOPAR EN LA CALLE COMO CACHA "HAAA ESTE ESTE LOCO ES EL JEEP QUE POSTEO EN TWISTED !!!! """ OSEA.
![]() ![]() BANDIDO SUICIDA. SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Member
Top 100
|
![]()
Soy Victor Lopez-Perines de Chaiten, profesor y amante de los fierros, tenia un Pajero 95 2.8 con blokeo y kit de levante de 3" lo hice M....... en un accidente donde casi me hice M.. yo. como no pude salvar naa, estoy en la junta para el nuevo jeep, y volvi con el amor de mi vida una Tahoe, asi q ando esperando juntar las lucas para una, es mi unicornio se me ha escapado 2 veces, pero la tercera es la vencida, en mi pagina http://palenaoffroad.jimdo.com hay fotos de mi accidente, 10 vueltas y casi 60 metros uuuffffff dios me ama, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Member
Top 100
|
![]()
no soy nuevo en el foro pero nunca me presente (por burro de esto de los foros) soy de uruguay ciudad de Salto mi nombre es Pablo Amorim tengo un BJ-40 en proceso de 0Km desde ya hace un año
saludos para todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Newbie
Newbie
|
![]() ![]() ![]() Última edición por coyote 4x4 fecha: 20-04-2010 a las 04:55:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos de Twisted Andes mi nombre es Diego Caffarena.
Tengo una Nissan Terrano 2007 2.5 tdi 4x4, sin ninguna modificación....aún. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentacion de nuevos usuarios | Luis Vasquez Fonseca | Novatos | 20 | 23-07-2020 09:39:30 |
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos | Panz | Compran | 1 | 15-03-2007 00:26:57 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |