![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pronto estaran algunos videos disponibles,,,,
quiero felicitar a todos los copetidores pero en especial a aquellos que nos impresionaron con tanta muñeca y con tanta emosion,,,, fuera de serie,,,,,, esto comprueba el exelente formato de competencia,,, los puntos se peleaban uno a uno,, y cualquier error podia significar un puesto menos... ademas el aguante impresionate,, 48hrs. dandole al maximo a los motores con solo algunos momentos para reparar o revisar. por otra parte,,, todavia me estoy riendo con tanta talla, que manera de tener anecdotas,,, no vimos a nadie molesto ni amargado,, solo buena onda y animo.... a pesar de tanta maquina rota, todos se lo tomaron de buena manera,, el proximo año pondremos un bus para el transporte de los caidos.. y en ves de campamento base, le llamaremos taller base o cementerio base. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() y porque no se habla de la eleccion de la "MISS" 48 hrs... ??? guaaaaaaaa !! ![]() (estoy a la espera de mis corresponsales con las fotos) ufff !!! EN GENERAL... ESTE EVENTO SUPERO LAS ESPECTATIVAS EN RELACION AL DEL AÑO PASADO... ESPERO QUE SIGA CRECIENDO. felicitaciones al ARA. y a todos los que participaron para su realizacion. felicito a los pilotos que absolutamente mejoraron sus maquinas para esta nueva edicion. :wink: espero que para la proxima edicion se invite a jeep que verdaderamente quieran ir a competir... CON TODO AL 48 HRS. y los que se les invito y no fueron... "chaito no mas"... no saben lo que se perdieron. y lo que se pierden. oye PATO RIOS como quedo la grabacion ??? SALUDOS... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#314 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ojala para el proximo año mejore el nivel de las participantes a MISS 48 Horas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Pancho Lopez |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MichelAngelo Bertolla
![]() SINCERAMENTE el mejor copiloto de todos los que estaban en el 48 hrs ... 2005. FELICITACIONES. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Alguien tiene video???
(oh el won hinchabolas..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Member
Top 100
|
![]()
PATO TENGO QUE FELICITARTE JUNTO A TU EQUIPO ES UN GRAN EVENTO Y MUY ENTRETENIDO...SEGURO QUE VA A IR CRECIENDO.
La camioneta como tu sabes la tenia guardada por 2 años y los milagros aqui no corren pero para la nueva edicion vamos a mejorarla. Pero disfrute mucho la competencia con GURO GURO, SANDRINO, LUCHO PRIETO....y otros ![]() Saludos. NEGRO LATRACH ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato, Cristian y todos los colaboradores de Las 48 Horas ......
Quiero felicitarlos por la excelente organización del evento, este año estuvo muy buena la recepción y la cena de clausura, buen local, buena comida, la alimentación en el cerro como siempre genial .... un 7 en todo. Lo único que no me dejó conforme fue el embrague de mi Patrol, que no aguantó el power y murió rápidamente, sabía que estaba resentido pero pensé que aguantaría ![]() ![]() Espero que el evento siga creciendo, realmente es de primer corte en cuanto a organizadores, máquinas, rutas, trepadas y por sobre todo la calidad de las personas invitadas, aunque no pude jeepear todo lo acostumbrado las amenas charlas de mecánica y modificaciones de todo tipo con todos los fanáticos, estuvieron muy entretenidas Felicitaciones a todos ![]() ![]() ![]() saludos, Pato-Patrol |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Member
Top 500
|
![]()
QUIERO AGRADECER A LA ORGANIZACION DE LAS 48 HRS. ESTUVO MAS QUE EXCELENTE...!!!!, MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION.
Y DESDE YA ESTOY PREPARANDO NUEVA MAQUINA PARA ESTE EVENTO...!!!! A PESAR QUE EL WRANGLERS SE PORTO MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA ,CON SUS 2030 KILOS. Sacando un lugar honroso entre 18 o 20 puesto. Saludos a todos los integrantes del SCARA[/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
¿Que tal se portó la nueva dirección? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |