![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
grupo desde stgo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
prestente......., por distamcia y por pega es muy dificil asistir a las reiuniones pero igualmente estoy 100% dispuesto a cooperar en lo que sea pd: yo tambien voy al raid de atacama pd: alguien sabe cuanto costara una carpa de esas tipo piramnide??? imaginense una con el logo HILUX-CLUB saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
........UTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy a una varilla de tranfer de poder ir al paseo :mad: sdlsArt
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Member
Top 100
|
![]()
Y creo que asatraction puede aportar con al menos 3 hilux más :), vamos a hacerle empeño para salir con ustedes en diciembre, buena iniciativa. Quiero un logo, espacio donde ponerlo aun tengo jojojo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo le cambiara la vida ... de Samuka a Hilux ... ahora podra salir con la familia ... Asi es que SE VENDE SUZUKI SAMURAI 98 ... poco jeepeado ... preparado ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tienes los datos de como llegar ??? Pensamos ir un grupo de tres o cuatro 4x4 ir el Domingo ... Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya hoy converse con Daniel Reinoso y me contaba que es una huella, los militares lo único que piden que no se salgan de la huella ya que es una reserva, Daniel me nombro un espino que no hay que maltratarlo ese es el único compromiso además de no meterse en las vegas, la ruta no tiene mayor dificultad.
El primer martes de diciembre tendremos mas datos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
en una de esas...podria ser ese día, la salida a la ruta... :razz: nos juntamos igual el martes 6 de diciembre, en el bar a discutir los ultimos detalles.... ;-) Acuerdense que el 11 de Diciembre son las elecciones, despues la pascua y se acaba el año... :???: Última edición por Raul_dh fecha: 17-11-2005 a las 14:38:39 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me perdi de algo parece ....
![]() donde se encuentra el sector militar? para el martes 6 de diciembre , alguien llevara videos? podrian ser de algunos paseos , como para ver rutas.. digo... o estoy pelando cables? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
club hilux invita a changrila sabado 25/3/06 | JORGE DAZA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 28-03-2006 13:27:30 |
quien del club hilux va al atacama | HiLuX-DR | General | 2 | 29-11-2005 15:15:08 |
El hilux club debe ir al jamboree!!!!! | FOURWHEELROD | General | 7 | 21-04-2005 19:36:43 |