![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3102 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3103 |
Member
Top 500
|
![]()
Auxilio nuevamente amigos... anoche fui a probar la 4x4 por los cerros de Valpo y tremenda sorpresa, ya no me raja piñones ni nada, pero igual en menor grado eso si, se me salta la low y hi!!!!!!!!!!!!!! ya no se que hacer, cuando hace mucha fuerza salta la palanquita... bueno, después acordándome de experiencias leidas y de amigos, amarre la maldita palanca en low y cero problema, no suena nada y no se salta obviamente...
Lo otro es que tengo un cubo (que son de rocky) con la cremallera mala, entonces no engancha bien, suena, es un asco, podrá ser eso que influencie todo y me deje laca... Estoy más que cabreado del tema, tengo el jeep hace unos meses, vivo en Viña y aún no me puedo dar una vueltecita como la gente por ritower... Alguna sugerencia al salto de palanca! Si no, me da igual amarrarla jajaja, pero me gustaría saber por dónde va la cosa. Saludos y gracias a todos.
![]() |
#3104 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3105 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y si no llego??? jajajaja, voy a hacer el último intento en cambiar la cremallera del cubo... si no, a stgo los pasajes!!! ah un día que no haya resticción eso si jajajaja, saludos y muchisimas gracias.
![]() |
![]() |
#3106 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, ase algun tiempo que estoy buscando una caja y tranfer de rocky.. pero no eh pillado, y que mejor lugar donde preguntar que aqui, porfa si alguien tiene algun dato de caja y transfer de rocky que me avise..
se agradece Saludos Cristian Riquelme |
![]() |
![]() |
![]() |
#3107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpa, juanete esta desarmando el zapallo...
preguntale a el http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=zapallo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3109 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
chao saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3110 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
De todas formas es la pieza que va en el resorte y es la que al girar la perillita del cubo entra y sale, para accionarlo, saludos.
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|