Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-03-2005, 12:09:09   #301
VITTO
Member
Top 100

Predeterminado Re: Saludos

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por Vito4x4
:wink:
Hola Vito,
Muy entretenido el paseo, pero son tremendamente adictivos, siempre quedas con ganas de volver
Por el largo de mi camioneta tengo que llegar con velocidad a los filos para arrastrar la guata y no quedarme pegado. El problema es que no se ve que hay al otro lado, y cuando ya estas arriva y bajando, no hay nada mas que hacer. Ahi es cuando el equipo de radio funciona y del otro lado del filo tus amigos te dicen "dale ahora".

Nos vemos Vito,
Parece que me voy a tener que comprar una radio
VITTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 12:46:51   #302
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 20:21:26   #303
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN

Cita:
Empezado por Vito4x4
Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por Vito4x4
:wink:
Hola Vito,
Muy entretenido el paseo, pero son tremendamente adictivos, siempre quedas con ganas de volver
Por el largo de mi camioneta tengo que llegar con velocidad a los filos para arrastrar la guata y no quedarme pegado. El problema es que no se ve que hay al otro lado, y cuando ya estas arriva y bajando, no hay nada mas que hacer. Ahi es cuando el equipo de radio funciona y del otro lado del filo tus amigos te dicen "dale ahora".

Nos vemos Vito,
Parece que me voy a tener que comprar una radio y una buena jaula acolchada....

ese es un equipamiento indispensable! lo que si asesorate primero... no hagas como otros por aqui que compran we--as de puro calientes...

hoy pongo FOTOS!
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 22:00:42   #304
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN

Cita:
Empezado por vitorio
ese es un equipamiento indispensable! lo que si asesorate primero... no hagas como otros por aqui que compran we--as de puro calientes...

hoy pongo FOTOS!
JAJAJAJAJAJAJAJ :D

hola vitorio

oye estoy de acuerdo qe es MUY indispensable
pero no creo que alguien se gaste unas 200 lukas de puro caliente en algo qe no va a ocupar o si???
kien seria ese pastelito? es del foro?
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 22:26:05   #305
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

ya algunas fotelis....

las primeras fotitos...

pa que se vayan conociendo... jojo

el zanku nos llevó hasta la entrada de la ruta....

esta ranger quedó FILETE....

a esta suspensión le tocó duro.... ¿se rompió?

NO.... no es el papa del zanku asegurándose que no jipee..... :D

el Jhony y el zanku.... haciendo la misma que sus dueños... el zanku-gay y el standar-gay...

simplemente FILETE...

la del fondo es la trepada conocida como "la carito"

hasta un ovni al final de la tarde...

el zanku en la entrada....

espero les gusten.

SALUDOS
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 22:40:15   #306
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

aqui hay mas

tengo unos videos que despues los subo,igual no pude sacar mas fotos por que me entretuve harto subiendo dunas jajajaaja,y lo pase muy bien
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2005, 01:01:44   #307
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

que suspención mas filete, casi tipo baja, la configuración perfecta para dunas

grande pato, te felicito una véz mas, se me había olvidado la gran performance que tienen las ford con twin e-beam
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2005, 08:09:41   #308
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado TTB!

Gracias Hakuna! La verdad es que quedé bien contento con el desempeño de la ford...la idea es ahora hacerle modificaciones útiles pero menores...cubos manuales, un poco de recorte en los tapabarros, quizá algun bloqueo atras (quien conoce el Eaton Locker?), algún muffler para liberar escape, no sé...hay que ver como andan los flujos

Otra cosa, el Twin I Beam, es para los vehículos con tracción trasera (como los mustangs por ejemplo) cuando es 4x4 se llama TTB. Aquí hay una pequeña explicación de lo que es:

3 Suspension and Steering
3.1 What's a Twin Traction Beam?
Twin Traction Beam is a name Ford used to describe their independent front suspension on most four wheel drive vehicles except the F-350 between 1980 and 1996. The Explorer went to an A-arm type suspension in the mid 1990's. Mechanically, the TTB axle is similar to a straight axle with a hinge in the middle. It uses a two part housing with one part for each side of the axle. The inboard ends of the housings are attached to a frame cross member while the outboard ends support the steering knuckle and are attached to the frame through the springs and radius arms.

Saludos!!

Pato

*Que recomiendas para "liberar" un poco el motor?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2005, 09:52:40   #309
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: TTB!

Cita:
Empezado por PatoV6
Gracias Hakuna! La verdad es que quedé bien contento con el desempeño de la ford...la idea es ahora hacerle modificaciones útiles pero menores...cubos manuales, un poco de recorte en los tapabarros, quizá algun bloqueo atras (quien conoce el Eaton Locker?), algún muffler para liberar escape, no sé...hay que ver como andan los flujos

Otra cosa, el Twin I Beam, es para los vehículos con tracción trasera (como los mustangs por ejemplo) cuando es 4x4 se llama TTB. Aquí hay una pequeña explicación de lo que es:

3 Suspension and Steering
3.1 What's a Twin Traction Beam?
Twin Traction Beam is a name Ford used to describe their independent front suspension on most four wheel drive vehicles except the F-350 between 1980 and 1996. The Explorer went to an A-arm type suspension in the mid 1990's. Mechanically, the TTB axle is similar to a straight axle with a hinge in the middle. It uses a two part housing with one part for each side of the axle. The inboard ends of the housings are attached to a frame cross member while the outboard ends support the steering knuckle and are attached to the frame through the springs and radius arms.

Saludos!!

Pato

*Que recomiendas para "liberar" un poco el motor?
el twin e beam se utilizó tambien para las ford explorer y la ford ranger 4x4... twin e beam es una denominación media estúpida, por que tambien existió una ford por los años 70 cullo modelo era ford f 150 twin e beam :? :? :? ...

para el escape, sacale el silenciador, si o si , ese v6 ruge como pocos, lo e escuchado, y realmente suenta TERRIBLE!!!!.. si no, traete un juego de escapes de gringolandia.....

saludos
hakuna
Antiguo 10-03-2005, 09:57:05   #310
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: TTB!

está es la ford de la que te hablo, y nada qeu ver la susp :?

ahora, para que te sigas calentando.. por un posible upgrade a espirales long arm trasero

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado