![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ese es un equipamiento indispensable! lo que si asesorate primero... no hagas como otros por aqui que compran we--as de puro calientes... ![]() hoy pongo FOTOS! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() hola vitorio oye estoy de acuerdo qe es MUY indispensable pero no creo que alguien se gaste unas 200 lukas de puro caliente en algo qe no va a ocupar o si??? kien seria ese pastelito? es del foro? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya algunas fotelis....
las primeras fotitos... pa que se vayan conociendo... jojo el zanku nos llevó hasta la entrada de la ruta.... ![]() esta ranger quedó FILETE.... a esta suspensión le tocó duro.... ¿se rompió? ![]() ![]() NO.... no es el papa del zanku asegurándose que no jipee..... :D el Jhony y el zanku.... haciendo la misma que sus dueños... el zanku-gay y el standar-gay... ![]() simplemente FILETE... la del fondo es la trepada conocida como "la carito" hasta un ovni al final de la tarde... ![]() el zanku en la entrada.... ![]() espero les gusten. SALUDOS ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui hay mas
tengo unos videos que despues los subo,igual no pude sacar mas fotos por que me entretuve harto subiendo dunas jajajaaja,y lo pase muy bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que suspención mas filete, casi tipo baja, la configuración perfecta para dunas
![]() ![]() ![]() ![]() grande pato, te felicito una véz mas, se me había olvidado la gran performance que tienen las ford con twin e-beam |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias Hakuna! La verdad es que quedé bien contento con el desempeño de la ford...la idea es ahora hacerle modificaciones útiles pero menores...cubos manuales, un poco de recorte en los tapabarros, quizá algun bloqueo atras (quien conoce el Eaton Locker?), algún muffler para liberar escape, no sé...hay que ver como andan los flujos
![]() Otra cosa, el Twin I Beam, es para los vehículos con tracción trasera (como los mustangs por ejemplo) cuando es 4x4 se llama TTB. Aquí hay una pequeña explicación de lo que es: 3 Suspension and Steering 3.1 What's a Twin Traction Beam? Twin Traction Beam is a name Ford used to describe their independent front suspension on most four wheel drive vehicles except the F-350 between 1980 and 1996. The Explorer went to an A-arm type suspension in the mid 1990's. Mechanically, the TTB axle is similar to a straight axle with a hinge in the middle. It uses a two part housing with one part for each side of the axle. The inboard ends of the housings are attached to a frame cross member while the outboard ends support the steering knuckle and are attached to the frame through the springs and radius arms. Saludos!! Pato *Que recomiendas para "liberar" un poco el motor? |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
para el escape, sacale el silenciador, si o si ![]() ![]() ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
está es la ford de la que te hablo, y nada qeu ver la susp :?
![]() ahora, para que te sigas calentando.. por un posible upgrade a espirales long arm trasero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Pikados VII Clausura Verano 2006 (Ritoque-Sauzal) | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 139 | 03-03-2006 18:20:41 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |
VIDEO CLIP RAID PIKADOS V | guilorca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 13-07-2005 18:55:39 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |
Raid Pikados IV: Fecha Oficial | estandar | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 22-02-2005 23:22:42 |