![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 |
|
Junior Member
Newbie
|
[FONT="Arial"][COLOR="Red"]para que polemizan tanto por unos ganzos yo ubiese pasado en ese momento les aseguro que nos habiamos mandado medio asado de ganzo en el radal
juan cabrera [/FONT] |
|
|
|
|
|
#302 |
|
Member
Top 100
|
Amigos
Quisiera dar las gracias en nombre de nuestro representante en este evento Julio Trigo (Colmillo Blanco) del D"Mentrack que estubo y partricipo a concho en este lindo evento. Me encarga dar las felicitaciones por la logistica y organizacion de este magno jeepeo, Así nada mas que decir y comprometer a mas de nuestras maquinas para futura celebración del día del Jeepero. Saludos Club Deportivo D"Mentrack Quintero 5ª Región Chile |
|
|
|
|
|
#303 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,lo mismo digo,La persona dueña de los gansos debe estar pensando lo mismo que Juan SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#305 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No te deceo mal...pero.... si la reencarnacion existe, ojala te reencarnes en Ganzo....
|
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Pensé que yo estaba cagao de la cabeza, pero vo tai bien cumpita, SALUDOS WN,,, TrepaChucky4x4 --- TeamPikados4x4 |
|
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
me parece muy mal tu actitud de poco aprecio por la naturaleza-fauna y la de disponer de lo ajeno (los ganzos no eran tuyos). Si cambio mi manera de pensar y pienso como tu, facilmente podria decir " y mientras tu te comes los ganzos yo me como a tu hermana " , pero claramente no es lo correcto. Lamentablemente gente como tu ensucia el nombre de los jiperos. Saludos a todos menos a DOS |
|
|
|
|
|
|
#308 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#309 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Una pregunta, cuando son los funerales del ganzo. Saludos a la familia del ganzo fallecido. paremos con la tontera pues amigos si el tema ya paso y no hay para que seguir con el.. el hombre ya pidio disculpas... ahora seria comentar el evento. saludos |
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Member
Top 100
|
felicitaciones canatran sin duda fue el mejor tienpo en la pista saludos