![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se busca chaqueta roja embarrada dejada en la cede el dia domingo cualquier dato se agradece
|
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estaba con esto V8 SUR
SALUDOS ATTE. |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado Primero que nada, muchas gracias por su cooperacion y ser uno de nuestros auspiciadores, en esta oportunidad el juego de llantas se sortearon por los nº de incripcion y se las adjudicó un jeepero que está recien incorporandoce a esta gran familia. Que mejor verdad, en cuanto a vuestro representante el venja Olave cumplió a pie de cañon entregando las pegatinas y asistiendo a nuestro evento como vuestro representante felicitaciones estimado, esperamos seguir contando con vuestro valioso aporte para nuestros eventos futuros , un saludo de parte de toda la organizacion Lobos Truc k y de nuestras lobitas. muchas gracias estimados |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Member
Top 100
|
![]()
muy bueno el raid felicitaciones al los lobos con sus lobitas lo pasamos muy bien y pal otro nos veremos muchas gracias por todas las atenciones
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado Carlos, primero que todo, quiero agradecer la hospitalidad recibida, tambien a las lobitas por sus excelentes condiciones culinarias, estoy muy contento de haber participado una vez mas del Raid del Transporte Puerto Montt, la ruta que hicimos con nuestro CLUB PANZER fue el primer dia LAFIL y el segundo LA RUTA DE LA ESPERANZA terminando en el CEMENTERIO, quiero destacar a su querido Padre el señor Sanchez por su gran corazon y excelente disposicion para compartir con nosotros
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Member
Top 100
|
![]()
y ahora las fotos que los que fueron a los pinis querran de fondo de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buenos estas son las fotos de todas las maquinas de el segundo dia de los pinis todas estas fotos y mas ademas de los videos estaran pronto disponibles en el dvd a solo 2 lukitas mi mail: nach32@gmail.com atte ignacio allendes |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Member
Top 100
|
![]()
ahh fijense hay dos fotos en las que salen con botella de yogurt jjajaj no me la creo ni yo
nach treinta y ron jajajja como me apodaron no se por que jajajaja saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo fui al Raid de Pto Montt este año y realmente el descueve, de hecho las rutas endemoniadas en cuanto al barro, posones, etc.
La organización, ayuda , comidas, camaradería, etc., nada que decir, todo bien, lo que es muy característico de los amigos del sur y se nota las cosas bien hechas. Felicitaciones!!. Espero que nos veamos en Entrelagos en 2 semanas mas, ya que mi Jeep ya quedo guardado en Villarrica con sus cambios de aceites, lleno el estanque, bien apretado lo fieros, etc. Saludos y abrazazos. Andres Prado C. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|