![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Member
Top 100
|
![]()
para mi y mi polola fue muy grato haber podido participar y colaborar en este gran evento
muchas maquinas, buenas pistas y lo mas importante que se cumplio el objetivo no queda mas que dar las gracias a la organizacion que estubiero un 7 y en especial a Fernando fuerza Feña y no te olvide que tienes muchos amigos saludos Claudio Duran Luisa Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algunas fotitos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno me sumo a todas las felicitaciones por el evento .! deverdad un 7
gracias por la buena onda de todos en tenoal team unidos 4x4 se pasaron.! gracias jorge arriaza por la ayuda siempre presente y a todos los que siempre incondicionalmente hacen posible este tipo de eventos. Estoy pasando todas las fotos que son muchas. entre hoy y mañana aver si las subo. un saludo a fernando y al natrex fuerza para seguir adelante. nos vemos en santa cruz si dios quiere $$$$$ .jajaj Victor Romo Jr. KILLTROS 4x4 PD: chico max se te atraveso un rocky.!!!! mandame un pm pa converzar |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Danilo Haciendo Entrega De La Polera De Los Clones A Fenita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Member
Top 100
|
![]()
Por este medio YO y FERNANDITO queremos dar las gracias a todos los amigos yiperos que nos acompañaron en este evento, sin ustedes no habria sido posible. Muchas gracias a todos,me es imposible nombrarlos a todos ya que eran demaciados, no saben cuan feliz me siento por tan masiva concurrencia, nunca me voy ha olvidar de todo lo que han hecho por FEÑITA. SIEMPRE LOS TENDRE EN MI CORAZON. Tambien quiero dar las gracias a grupo TEAM AMIGOS UNIDOS POR EL 4X4 y a mi familia que tambien estubo presente. QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE. su amigo por siempre NATREX.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay un loko dle team inacap que va en mi sede de inacap... aveces veo su samu... buen makina se ve.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|