![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Member
Top 100
|
![]()
Que pasa con las fotos
![]() ![]() Y los demas, + de 20 Jeep... Que Pasa???... ![]() Suban las fotos!... ![]() Salu2. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#302 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ejale... Ivan, lo encontre super buena onda, espero que nos encontremos en otra salida, para da jugo jejejeje ![]() Y como quedo la Katana con el toponcito, fue mucho o no?... PD:lo malo es que me gano el compresor jajajajaja ![]() Salu2. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() oe pa cuando el bautizo??? Saludos LIVE FAST |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos.
Esta fue mi primera salida con el grupo y estoy feliz!!! ![]() Fue lamentable lo de la bajada y la basura, y asumo que yo también tuve la culpa porque no me preocupé de volver al refugio después del jeepeo en la nieve. Cumpitas, pa la próxima dejemos soplado el lugar y que nunca más nos pase esto. Bueno, como lo importante es rescatar lo bueno de las cosas, aquí les dejo una buena cantidad de fotos. En el puente: Llegando al refugio, GV Standard!!! El camino en la mañana: Vista de las montañas: Decidiendo qué hacer: La nieve antes de jeepearla: Corriendo por llegar (como si fueramos a llegar a algún lado con tanta nieve): |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Siguen las fotos:
La cuesta que no pudimos pasar ![]() Aquí estamos los STD antes de hacer el último esfuerzo por llegar.... ![]() ¿Se nota que me enojé? ![]() ![]() Pero no importa porque igual nos pusimos a jugar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Tomando vuelo.......
![]() Acá vamos... Con este monstruo no me detiene nada!!! Mi fiel amiga... ![]() Yo también quiero esta suspensión: El samurai no se quedó atrás: |
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En el mes de la patria, la buena bandera tricolor y el Vitara negro hasta decir basta:
Después del intento frustrado nos conseguimos Valet Parking: Lo más importante "DONDE PONEMOS LAS PARRILLAS!!!" JEFE!!! ¿Lo puedo estacionar aquí? Nótese la presión de los neumas y yo el muy gil "avisándole" que podía desmontar: ¡Está listo el ASAOOOOOOO! "Yo también quiero dejarlo aquí": |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Esto para que me crean en la casa....
¿Por dónde está la entrada? Toda acción trae su reacción. Se hicieron ![]() A rescatar la Katana!!.... pero después del asado |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ercelente!!!! Que empiece la fiesta:
No quería que lo fotografiaran.... Esta sí que es mi parrilla!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aquí sí que jugamos todos:
¿y dónde está el papá del niño? Lo encontramos buscando ayuda... Se portó bien después de todo: Antes lo vimos corriendo, ahora estaba en su salsa!!! Viva Chile mierdddd! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|