![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la lista para los que quieran ir al asado está tambien en el foro ,25 De Marzo, 1ª Fecha Zonatuerca 2007, Movicenter!!!
Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#302 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Correcto don Zona Tuerca......la dirección es: BROWN SUR 409 ,ESQUINA EDUARDO CASTILLO VELAZCO ÑUÑOA , 21:00 HORAS- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sabado , o mas bien madrugada del domingo , Hotel Crown Plaza , el avion que me fui a La Serena , a minutos de aterrizar , se eleva de nuevo por neblina.........de vuelta a Stgo .........que Tal !!!! . En todo caso muy bueno el asado , lo mejor que me reencontre con viejos conocidos y mi sobrino - primo , el ya tan famoso " Karlitroz " , buen ambiente y la carne la raja , saludos a todos y a los que no fueron .............se lo perdieron..............
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos carlos pasten alias el mil caras (andabai irreconocible weon). ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se me olvidaba decir la frase que marco la noche...... san gumercindo 051-053-055 jajaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chu-cha que weviast con el San Gumercindo.......jjajajajja dile a tu papa que me llame , el martes me voy pa Antofagasta(098205048---). ....... Carlos Última edición por carlocco fecha: 18-03-2007 a las 23:08:15 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Member
Top 100
|
![]()
:p muy bueno el asado...muchas gracias.
El próximo asado va a ser en el 051 053 055 .......Un abrazo Karlitroz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#309 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El asado .....impeke lo pasamos muy bien , tranquilos , mucha risa y weeo.
Un saludos a todos los amigos k estuvieron presentes. Que se repita........ siempre para estar en contacto...y compartir no solo en la pista. Saludos,Esteban Sainz. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|