![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Member
Top 500
|
![]()
y sin querer desvirtuar el post... y por que ademas ya recupere las horas de sueño....
onde seria el proximo evento????????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno ahora llegando de un dia horrible de pega y con mas sueño que antes les dejo un par de fotos.......
![]() ![]() ![]() ![]() saliendo al atardecer despues de un gran asadito ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Un saludo y un abraso a todos los que tuvimos la oportunidad de participar este gran fin de semana que comenzamos el Viernes, por mi parte solo los acompañe hasta las 06:15, yeepiando ya que mi camita me llamaba, el dia Sábado la cago muy bueno sobre todo en la noche con ese gran cocinero que nos dejo a todos con la guatita llenita, nos los voy a nombrar por que seguramente se me puede quedar alguno en el olvido, pero la compañía estuvo excelente, yo me bajonie un poco el sábado del regreso del Pino guacho ya que quede sin tracción solo 4x2, pero si mi maestro el zancu podía porque yo no, mi copiloto el Carcuro me dio animo y aperramos hasta el Domingo en la mañana.
Pienso que la próximo salida podría ser antes de la fecha del casamiento del zancu, si el Ermitaño esta de acuerdo. y la Sitalily no se opone. Ja ja ja ja . :grin: :grin: Al final alguien fue al Sausal? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o la sinfonia de los guatones... o las cheguas dementes... algo asi... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#305 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
califa califaaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#306 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
esto es solo el principio despues van a ver mas de pajarito (rancho azul) y de pasaita un saludo para el ya que se porto muy bien prestando aire para mis desmontadas sobre todo que a alguien se le ocurrio echarle WD40 gran error mas desmonte jajaja.... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Member
Top 500
|
![]()
ya empieza el atardecer y a caer la noche que es donde se viene lo bueno
![]() y algunos jugos del 4x2 de zanku ![]() una panoramica del bello atardecer en ritoke... ![]() esperando al zanku que otra vez se nos perdio y que subiera en 4x2 ![]() y con esto ya viene la noche y los jugos varios, me pidieron que no publicara algunas fotos pero lo estoy meditando jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UUUF EL JJEPEO NOCTURNO ESTUVO DE TRILER CON SALTOS, MACETEROS PERDIDOS PRE IDENTIFICADOS Y MARCIANITAS .EXTINGUERPLAGAS PERDIDOS ,UNO DE UN VITARA ROJO QUE QUERIA EXTINGIR A UN BICHO Q NO PICA SOLO DESAPARESE,HARRRTLTEROS DESAPARECIDOS MACABEOS QUE LOS DEJAN AFUERA TOMANDO EL FRESCO, KILTROS POCO COLAVORADORES, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2 cosas jajajajaj 1º a mi no me retan ERMITAÑO jajajajaja
o no recuerdas cuando llegaste a la cruz lo que te dijo la lily jajajajajaja y lo otro que ya quedaste bautizado como tio o suegro jajajajajajajajaja. saludos cumpita bueno nada mas que decir ya que esta todo dicho lo pase super bien ,el bloqueo se porto bien pa lo poco que jepiamos pèro en fin ,fue agradable juntarce con los amigos nuevamente |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y que culpa tengo yo ? jajajajajaja |
|
![]() |
![]() |