![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lamento que las hayas tomado a mal, no era esa la intención, siempre he sido una persona transparente, podría mentir y dejarte contento, pero no es mi estilo, yo los foros los entiendo como una opción de comunicación, lo que pasa es que se han desvirtuado ciertas funciones de estos, principalmente para no hacerce poco grato el día, se han aceptados algunos pactos no escritos y eso no tiene por que ser así para todos, lo que es valido para unos, o como actuan, no necesariamente es valido para otros, este es nuestro estilo, no tenemos otro, aún así, nos leen, acá se dice lo que se siente, no lo que otros quisieran leer, lo que tenemos que decir, lo decimos por acá, si acá es blanco, siempre será blanco, encuentro ilogico eso de los PM, es como querer decirle a la gente lo que debe hacer, si esto es libre, con las medidas de respeto que todos merecemos, si el tema lo levantas acá, acá lo ventilamos, si me escribes al privado, queda allá, es así de simple. Espero entiendas y quedo a la espera de tus comentarios. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Guest
|
![]()
fabor confirmar si hoy hay reunion..
bye |
![]() |
![]() |
#303 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya tenemos los temas de los auspicios tereminados, por lo que las reuniones se retoman solo los viernes, este que viene veremos los detalles de las salidas a marcar ruta, ya salí el Sábado pasado, y se adelantó bastante, el fin de semana estoy viendo, ya que hay opciones para ambos días, así que lo resolvemos en la reunión del viernes. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Guest
|
![]()
Saludos amigos, les cuento que desde hoy ya se encuentra la informacion respectiva a este evento en www.redatacama.com o si quieres verlo directo http://www.redatacama.com/index.php?option=content&task=view&id=73 ojala que nos visiten y participen de este evento.
|
![]() |
![]() |
#305 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hoy se fueron nuevos antecedentes para los auspicios, pronto novedades. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Member
Top 100
|
![]()
Don Pipo, envieme la carta que esta archivada en su notebook, para imprimirla, estoy en Stgo. y la necesito para la reunión. Saludos desde la Capital
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 | |
Guest
|
![]() Cita:
saludos bye |
|
![]() |
![]() |
#308 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Este fin de semana hay algunas cosas que terminar en lo personal, pero podemos ver el viernes que día se sale a ver lo de las rutas del Raid de Verano. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito saber si eres de la partida del fin de semana.....
Saludos. ![]() Pipo Zaro Sanrks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 | |
Guest
|
![]() Cita:
bye |
|
![]() |
![]() |