Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-08-2006, 17:19:24   #301
NegrO Rubilar
Member
Top 100

Contactar con NegrO Rubilar a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por lj413
GRACIAS RICARDO POR ESTA FOTO, LA VERDAD ES QUE ESTA FOTO ME AYUDA A RECORDAR MIS LAGUNAS MENTALES.

SALUDOS
FLAVIO
y las fotos del copiloto?
NegrO Rubilar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 17:25:29   #302
tito8
Member
Top 500

Contactar con tito8 a través de MSN
Thumbs up hola a todos

:razz:
Hola quiero dar las felicitaciones y agradecer a los pioneros por el gran evento que dieron. Buena organizacion en comida y en ruta.

especialmente a jose figueroa y Chundo por el alojamiento, nuestro guia nico campos.

saludos y muy bueno estuvo, nada que pelar, :razz: :smile: ;-)
tito8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 17:43:27   #303
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado .....

Cita:
Empezado por MARAGAÑO *
uuuuuuuuuuuuuuu que mala onda.

a mi parecer deberias nombrarlos cara raja
y así no lo hacen más.

Que mala onda .........dalo a conocer no mas y punto
Todos nos sacrificamos para ir e inscribirnos y otros que lo hagan es realmente impropio.....

El Alguacil
Puerto Montt
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 17:58:44   #304
Papon
Member
Top 500

Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado ...

Cita:
Empezado por lj413
cumpita acuerdese de las perdidas tambien, en cudico mi cinta de tiro quedo mas estirada tanto sacarlo para atras en el hoyo, y para que hablar de mi tapa trasera.

saludos
flavio
Hola Flavio, oye recuerdo perfectamente y te agradesco mucho tu ayuda, pero en mi post estaba dando las gracias por lo del segundo dia debido a que los lobos struck me vieron en la subida de la animita.
En cuanto a tu tapa lo lamento pero que mas podria hacer si corte los frenos en esos tremendos hoyos ... , no solo yo no pude pasar en esos hoyones arto mas jeep y mas grandes dieron la cacha, solo que yo fui uno de los primeros en tratar de pasarlos.
Entiendo que estes molesto conmigo por lo de la tapa, y no me queda mas que pedirte disculpas ...

saludos

Alfredo Robert
Papon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 18:05:32   #305
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado .......

Mas Fotos Mas Fotos...............
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 18:16:36   #306
NegrO Rubilar
Member
Top 100

Contactar con NegrO Rubilar a través de MSN
Predeterminado Dos Oriundos de la union

gracias por las remolcadas cuando mi arranque se fue a huelga

NegrO Rubilar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 18:18:40   #307
carlos iribarne
Member
Top 100

Predeterminado Balsas

hoy por la tarde tenemos reuniòn de evaluación del Raid y ahí confrontaremos los participantes que cada uno de los guías vio con las fichas de inscripción una vez seguros publicaremos la lista ya que no es admisible que gente fresca de raja se aproveche de la confianza nuestra, Y abuse respecto de los que honradamente se inscribieron y pagaron por un evento que nos costo muchas lucas y probablemente en el mejor de los casos salgamos ras ras. Nos queda la satisfacción del deber impuesto y cumplido de entregarles un evento bien organizado. Que gracias al trabajo de todos los integrantes del club y a la participación y confianza depositada en nosotros por los jeeperos hace que el trabajo valga la pena. Comentario como el tito misle "que bueno que hayan vuelto a la calidad de los raid a los que nos tenían acostumbrados" es precisamente el objetivo que nos impusimos y estoy seguro que cumplimos.
Reconocimiento especial a Felipe Heinsohn nuestro presidente quién practicamente el último mes se dedico exclusivamente a la organización y preparación del Raid así como a todos los que nos auspiciaron de distintas formas Colun,Fiso,Copec,Copec (Carlos Martinez),Wilfredo Quintana,Fernando Grob,Supermercado Santa Isabel,Coca cola, Causeos Sureños (Cocktail,comidas) y perdonenme a los que pudiera haber omitido.

No escribo más sino van a creer que soy el del Gran Bastian
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 18:54:30   #308
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado grax

muy bueno el raid el ambiente y la organizacion mis agradecimientos a chundo por el alojamiento y a todos los pioneros k con buena onda salieron adelante con su raid.

Espero estar para el proximo año x alla para hacer ignao nuevamente y ojala k el guia no se asuste con la nieve y aperre .( :razz: )

Y finalmente como sujerencia el proximo año podrian hacer ignao x 2 dias o asta terminarla eso no mas muchas gracias x todo y sigan con este raid x siempre.

SALU2 JORGE MOYA
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 19:06:12   #309
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100

Predeterminado cara duras

Relacionado con lo que dice Carlos Iribarne, duele que el trabajo de muchas personas es aprovechado por sirvenguenzas, porque en el futuro si decidimos seguir haciendo el raid, vamos a tener que dedicar el esfuerzo mayor a controlar que los vehículos que esten en los distintos grupos esten inscritos, entonces la verdad que dedicarse a controlar si estan inscritos o no es una pega que yo personalmente no estoy dispuesto a hacer, mi opinión es que vamos a decir quienes fueron ya sea si estuvieron un día o dos, y lo segundo a estos estafadores es que no participen más en una actividad que organicemos.
En definitiva, cuando aparezca la lista vamos a ver si tienen algo de verguenza o no.
Agradeciendo a todos los que inscribieron como corresponde, se despide

Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2006, 19:08:49   #310
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Papon
Hola Flavio, oye recuerdo perfectamente y te agradesco mucho tu ayuda, pero en mi post estaba dando las gracias por lo del segundo dia debido a que los lobos struck me vieron en la subida de la animita.
En cuanto a tu tapa lo lamento pero que mas podria hacer si corte los frenos en esos tremendos hoyos ... , no solo yo no pude pasar en esos hoyones arto mas jeep y mas grandes dieron la cacha, solo que yo fui uno de los primeros en tratar de pasarlos.
Entiendo que estes molesto conmigo por lo de la tapa, y no me queda mas que pedirte disculpas ...

saludos

Alfredo Robert

Tienes q puro reparar la tapa Papon :smile: y amigos x siempre , es mi humilde opinión..De cual hoyo hablas :???: que jeep grande dieron la cacha ?

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:43.