![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Member
Top 500
|
![]()
:razz:
Hola quiero dar las felicitaciones y agradecer a los pioneros por el gran evento que dieron. Buena organizacion en comida y en ruta. especialmente a jose figueroa y Chundo por el alojamiento, nuestro guia nico campos. saludos y muy bueno estuvo, nada que pelar, :razz: :smile: ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que mala onda ![]() ![]() Todos nos sacrificamos para ir e inscribirnos y otros que lo hagan es realmente impropio..... El Alguacil Puerto Montt |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En cuanto a tu tapa lo lamento pero que mas podria hacer si corte los frenos en esos tremendos hoyos ... , no solo yo no pude pasar en esos hoyones arto mas jeep y mas grandes dieron la cacha, solo que yo fui uno de los primeros en tratar de pasarlos. Entiendo que estes molesto conmigo por lo de la tapa, y no me queda mas que pedirte disculpas ... saludos Alfredo Robert |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas Fotos Mas Fotos...............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Member
Top 100
|
![]()
hoy por la tarde tenemos reuniòn de evaluación del Raid y ahí confrontaremos los participantes que cada uno de los guías vio con las fichas de inscripción una vez seguros publicaremos la lista ya que no es admisible que gente fresca de raja se aproveche de la confianza nuestra, Y abuse respecto de los que honradamente se inscribieron y pagaron por un evento que nos costo muchas lucas y probablemente en el mejor de los casos salgamos ras ras. Nos queda la satisfacción del deber impuesto y cumplido de entregarles un evento bien organizado. Que gracias al trabajo de todos los integrantes del club y a la participación y confianza depositada en nosotros por los jeeperos hace que el trabajo valga la pena. Comentario como el tito misle "que bueno que hayan vuelto a la calidad de los raid a los que nos tenían acostumbrados" es precisamente el objetivo que nos impusimos y estoy seguro que cumplimos.
Reconocimiento especial a Felipe Heinsohn nuestro presidente quién practicamente el último mes se dedico exclusivamente a la organización y preparación del Raid así como a todos los que nos auspiciaron de distintas formas Colun,Fiso,Copec,Copec (Carlos Martinez),Wilfredo Quintana,Fernando Grob,Supermercado Santa Isabel,Coca cola, Causeos Sureños (Cocktail,comidas) y perdonenme a los que pudiera haber omitido. No escribo más sino van a creer que soy el ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy bueno el raid el ambiente y la organizacion mis agradecimientos a chundo por el alojamiento y a todos los pioneros k con buena onda salieron adelante con su raid.
Espero estar para el proximo año x alla para hacer ignao nuevamente y ojala k el guia no se asuste con la nieve y aperre .( :razz: ) Y finalmente como sujerencia el proximo año podrian hacer ignao x 2 dias o asta terminarla eso no mas muchas gracias x todo y sigan con este raid x siempre. SALU2 JORGE MOYA |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Member
Top 100
|
![]()
Relacionado con lo que dice Carlos Iribarne, duele que el trabajo de muchas personas es aprovechado por sirvenguenzas, porque en el futuro si decidimos seguir haciendo el raid, vamos a tener que dedicar el esfuerzo mayor a controlar que los vehículos que esten en los distintos grupos esten inscritos, entonces la verdad que dedicarse a controlar si estan inscritos o no es una pega que yo personalmente no estoy dispuesto a hacer, mi opinión es que vamos a decir quienes fueron ya sea si estuvieron un día o dos, y lo segundo a estos estafadores es que no participen más en una actividad que organicemos.
En definitiva, cuando aparezca la lista vamos a ver si tienen algo de verguenza o no. Agradeciendo a todos los que inscribieron como corresponde, se despide Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes q puro reparar la tapa Papon :smile: y amigos x siempre , es mi humilde opinión..De cual hoyo hablas :???: que jeep grande dieron la cacha ? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|