![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Member
Top 100
|
![]()
César.
Aún te quedan invitaciones para el sabado?, si es asi me puedes reservar 4, se agradece de ante mano y te envio la ficha de inscripción a la brevedad. Saludos, Rodrigo Valenzuela. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#302 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() o sera mejor la bici en ese caso??, mas blandita digo yo, ![]() slds, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
marcos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por fin, mañana parten las obras en la pista... desde tempranito hasta que las velas no ardan..... y a partir del jueves en la tarde empiezo a entregar las invitaciones allá mismo.
Saluds a todos, césar |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Guest
|
![]()
Hola Compañeros!
Pues sin tener aun 1 semana de estar en Chile, ya pude ir a conocer la pista que se utilizara el sabado para el evento del Atacama y el domingo para el de Zona Tuerca... me llamo la atencion el circulo que se levanto en tierra, de unos 2 metros o algo menos de altura en toda la circunferencia de la pista.. va a ser espectacular para el publico. Ahora, me gustaria saber que metodo van a utilizar para mojar la pista o si se planea que sea un circuito seco, tecnico? Realmente espero poder asistir tanto el sabado como el domingo, y desearle la mejor de las suerte a la organizacion, para que se vean motivados a seguir con estos eventos.... Saludes, Agustin |
![]() |
![]() |
#306 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SE ME FRACTURÓ EL CHOFER DE LA MOTONIVELADORA.... CHUCHA LA WEÁ... ME TRAMITARON DOS SEMANAS Y JUSTO AHORA QUE POR FIN DICEN QUE PARTA, SE ME ACCIDENTA EL PASTEL.... ALGUIEN QUE CONOZCA UN CHOFER DE MOTONIVELADORA QUE POR FAVOR ME LLAME A MI CELULAR 09/6175213... AGRADECIDO
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo una sola consulta con respecto al reglamento.....
que pasa conmigo que no tengo parabrisas, sapito ni plumillas??? ![]() dice que hay que tenerlos en buen estado, pero no se refiere en ningun punto a quienes no lo tienen (en todo caso soy el unico del campeonato al parecer) slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Déjame verlo con Los Eruditos y te aviso. Lo que si está claro es que tienes que usar casco compadre... y cinturón, ojalá de 4 puntas.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Member
Top 500
|
![]()
hasta cuando hay que seguir aguantando principiantes no dijimos que ahora va ser de verdad las competencias y con vehiculos de verdad...............................jajajajajaj es broma y algo en serio...............saludos a tu padre karlitroz.................rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |