![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui van otras fotitos de como esta quedando la jaula y el multiple, a mi gusto encuentro que se ve la raja
![]() ![]() ![]() ![]() Que opinan?? YA ESTA FALTANDO MENOS :o :o Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso lo veremos al final de los finales, ya que la idea no es cortar tanto, pa no pierda la identidad de TLC, en todo, alguna recomendacion pa los cortes?? Miren que no quiero traer el TLC pal norte a puro cortarlo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
utas bomberin!! de haberlo tenido asi antes yo mismo hubiera agarrado el trooper y te hubiera ido a hacer el encargo pa puro ver ese tremendo makinon! compadre lo felicito!! esta quedando cada vez menos... peor me asalta una duda.. como le hacen despues los ojos al multiple???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#306 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me parece muy lindo todo .. sobre todo los headers .. se ven preciosos, los mandaste a hacer en Chile o los compraste afuera.
Son 4 - 1 .. ? P.D ya me imagino como va a sonar eso .. RUMMMRRUMMMMRUMMMMMRUMMMMMRUMMMMRUMMMM ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los headers son los multiples???
![]() ![]() Si es asi, jaula y multiples, los hizo Pato Montenegro S.O.S |
![]() |
![]() |
![]() |
#309 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() sinó, como vas a reclinar la butaca hasta atras ? y eso si que sirve ![]() pobre de ti que tus butacas no tengan enormes riñoneras , por que ya te veo con las costillas moreteadas con ese tubo de al lado...........en todo caso, sueña que tu polola la va gustar la idea de andarse subiendo y bajando de esa maraña de tubos (como le llaman las minas :D ) PD: Header's = tubitos que salen del Head (cualata) ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#310 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nop, ese tubo va fijo ahi, me gusta como se ve, y ademas es pa amarrar los cinturones de 4 puntas :wink: Realmente no me interesa que los asientos se reclinen, pa eso esta: 8) 8) THE SUBURBAN MOTEL´S 8) 8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 | RAUL VEGA | General 4WD | 19 | 19-09-2016 18:23:10 |
Venta de partes y piezas de TLC por desarme de taller 4x4 familiar | Fid | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 74 | 24-09-2013 17:57:07 |
TLC FJ40 2F a TBI ….OK | Boris Aguilera Manzano | Proyectos 4x4 | 31 | 29-01-2008 22:16:04 |
Dife. Dana 60 ARB, SWAMPER TSL 39.5, ETC | GrizzlyCamp | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 05-01-2006 16:20:32 |