![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Member
Top 100
|
Con respecto a la Safe, estoy que me animo a ir por una, total Derco nunca ha dejado botada una marca, miren lo que han hecho con Samsung, por lo tanto creo respaldo van a tener, ademas no creo que arriesguen su prestisgio sin saber en lo que se meten. Como antecedente les comento que me meti a un foro de centroamerica, donde venden los Great Wall hace 3 años, de hecho me contesto un dueño de una Safe con 70.000 km. y me comento que ningun problema.
La pregunta es si me pueden dar algun comentario del motor 4Y de toyota, se que tiene poca potencia , pero es casi igual que mi Luv y con ella he llegado a todos lados, ademas estoy avergiando con Derco, pero parece que vien con diferencial autoblacante. En algun moneto los Japo tambien los miraron por debajo, lugo fueron los Koreanos y ahora le toca a los Chinos, la diferencia es que hoy tienen mucha competencia asi que deber esforzarse mas que otros
|
|
|
#303 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No vi que tuviera bloqueo..... pero si el eje trasero tiene discos con ABS .... trae hasta sensor de estacionamiento...
Yo tuve motor Y ....son muy lentos.... ahora vi este motor de la safe y se exactamente igual.... y la DEER vi una andando y la cago.... el que no sabe mucho las confunde con hilux... bueno respecto a la calidad ... mmmm ahi las vamos a ver...pero como tu dices...Derco nunca deja una marca...son un servicio responsable hasta lo que yo eh visto. Saludos
|
|
|
#304 |
|
Junior Member
Newbie
|
mantiene las lineas de los tata super cuadradas yo una vez anduve en un tata era como un montero del 93 largo, la verdad que no era yan suave ni comodo como un montero, mas bien era un jeep de trabajo con un alto torque tiraba como un camion. quizas como seran esas camionetas
|
|
|
|
|
|
#305 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, Otto |
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Member
Top 100
|
hola.. yo creo que es un maruti ..
saludos.. |
|
|
|
|
|
#307 |
|
Member
Top 100
|
Espero manejarla pronto y les cuento
|
|
|
#308 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esperemos el test driver que le van a hacer
sera informacion de primera mano!! la manufactura oriental y de la india es mirada con recelo cada vez que se anuncia un nuevo producto y la verdad es que una vez que vencen esa desconfianza se imponen rapidamente por sus prestaciones y continuo interes en mejorar la calidad... es asi como estamos escribiendo en PC´s hechos en la china, andando en autos tambien chinos e indues, como los chevrolet y los maruti y tantas otras cosas!!! Respecto de los maruti, puedo asegurar que son un muy buen auto, cumplen a cabalidad su cometido para el precio que tienen, obvio, no se comparan con un auto japones. Del mismo modo creo que lueguito tendremos las calles llenas de estos vehiculos mejorados al gusto occidental. slds. |
|
|
|
|
|
#309 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No te asombraras por la potencia, pero por lo que cuesta quedaras con el bichito.... pero como decia JP .... con ese dinero vas por algo de marca y equipas y sobran las lucas... en fin... ahora el consumo es lo que no te tentara....en ciudad da 8 y en carretera 10 a 11 ....... mi V6 en ciudad da entre 5.5 a 7 ... carretera 8 a 10 ...
en fin ...uno cuando maneja un auto puede decidir... sin duda te tentara..
|
|
|
#310 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
se compro para una explotacion minera que estamos desarollando, asi que van a jeepear todos los dias, en todo caso yo no la he visto mi hermano la compro y la mandaron a Ovalle el viernes, al parecer anda bien ya que llego a ovalle. lo bueno es que tiene mantenciones gratis por 1 año a si que alcanza a durar un año. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|