![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#302 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y los demas jeeperos que andaban que no me acuerdo de los nombres. lo unico que falto el asado para haber compartido todos los participantes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Acá tenemos un barro muy pegajoso que te hace un cono de barro en cada rueda y exige mucho del auto .. llegas siempre un punto en donde el barro te frena por que yapegaste el diferencial y bueno todo lo demás |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
son los bogger :wink: salu2 poroto |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#305 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Guest
|
![]()
Necesito saber de kien es el machete q me prestaron, para poder enviarlo a su dueño.
saludos ____________EL MACHETE TE LO PRESTO LA GETE DE CHILOE .... _______________PARA DEVOLVERLO HAY QUE HACERLO LLEGAR POR BUSES CRUZ DEL SUR AGENCIA CASTRO________ A NOMBRE DE: MARCOS LINZ |
![]() |
![]() |
#307 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#308 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Member
Top 500
|
![]()
Otra cosa,,,
alguien encontro una cortapluma suiza.. con alicate, navaja, destornillador de cruz, etc, etc.. si alguien la encontro, porfa mandenme un mial,,,,, me siento en pelota sin ella.. saludos JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() saludos desde valdivia pd: y el video |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |
PUBLIQUEMOS LAS MEJORES FOTOS CHILENAS | FLAVIO | General | 38 | 25-10-2003 22:28:18 |