Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2010, 14:47:03   #301
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Thumbs up Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Espero hayan llegado todos bien, por mi lado el paseo estuvo 10 puntos. El primer día la ruta muy entretenida, hasta nevando lo que mostró un paisaje realmente impecable, llegando al aserradero sin inconvenientes. Salvo unos amigos con una corona rota poco antes de llegar, pero tirando con la 80 roja demostrando su power, lograron llegar igual.
El segundo día partió temprano, buscando como volver donde un amigo que se había quedado atascado con el fusible del winch cortado. Salio todo bien, con la madre paciencia fabricaron otro fusible, y viendo que ya nadie mas quería o podía seguir, emprendimos el regreso.
Mas abajo me encontré con mis amigos de Cañete que había abandonado, terminaban de armar un yugo delantero ya sin ninguna homocinetica de un TLC, se afirmo la caja de dirección, y enderezamos las hojas del samutoy (que luego se cortaron). Al rato llega Jorge Moya, empezamos a bajar y se puso entretenido de nuevo, para lograr bajar el TLC rojo que quedo 4x2.
Salimos a las 2:30 am al ripio, y llegamos a Cunco 3:30 am... jaja. No quedaba nadie, así que Jorge nos recibió en su casa para comer algo, compartir y al rato partimos a Temuco a dormir un rato.

Un saludo a todos con quienes compartí, y en especial a la gente de Cunco Aventura, en mi caso particular a Mane que nos acompaño toda al ruta, y a Moya que llego en la tarde solo, en su Samurai de asistencia en ruta. También me llamo la atención de la gente de Cunco, que si veían alguna basura, botella o algo tirado en ruta, paraban a recogerlo y lo hachaban en sus propios vehículos, excelente ejemplo y eso demuestra por que esta ruta con tanto jeepeo que tiene, aun se mantiene impecable.

A todo esto, y para finalizar bien el fin de semana, en vez de volverme por la 5 sur, tome un camino un poco mas costero y me fui paseando por varios pueblos que no conocía, o no pasaba hace mucho tiempo. Demore como 5 horas en llegar a Conce, pero muy entretenido el regreso.


Nos vemos a la próxima, y mas tarde subo las fotos que tome, aquí va una. Slds.
Imágenes Adjuntas
 
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 14:52:38   #302
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

No es normal que la ruta este así de nevada y embarrada en esta epoca cierto ??
Se ve FILETE !!
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:07:05   #303
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

X fin ya un poco mas desocupado terminando de pagar y devolviendo cosas pedidas para el raid les cuento que estamos muy satisfechos con lo logrado nos tratamos de organizar para que ustedes disfrutaran de una buena ruta dando lo mejor de nosotros para que todo salga bien sabemos que hubieron puntos bajos ,pero tambien teniamos tratar de subir junto a ustedes en grupo en total muy buena onda con hartos problemas mecanicos ,pero sin problemas de comportamiento que son los que molestan y aburren .

De parte mia y de nuestro equipo le damos las gracias a todos x el fin de semana de buen jeepeo y camaradería lo pasamos muy bien .

salu2 a todos muchas gracias Jorge

goma oficial equipo cuncoaventura
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:13:41   #304
MANART
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 68
Mensajes: 477
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
X fin ya un poco mas desocupado terminando de pagar y devolviendo cosas pedidas para el raid les cuento que estamos muy satisfechos con lo logrado nos tratamos de organizar para que ustedes disfrutaran de una buena ruta dando lo mejor de nosotros para que todo salga bien sabemos que hubieron puntos bajos ,pero tambien teniamos tratar de subir junto a ustedes en grupo en total muy buena onda con hartos problemas mecanicos ,pero sin problemas de comportamiento que son los que molestan y aburren .

De parte mia y de nuestro equipo le damos las gracias a todos x el fin de semana de buen jeepeo y camaradería lo pasamos muy bien .

salu2 a todos muchas gracias Jorge

goma oficial equipo cuncoaventura


Aperte de mecanico tambien heres tejedor, Te quedaron lindos los gorros.
Gracias amigo y familia, estupendo fin de semana.
Ya me estoy preparando para la proxima.
Moñito.
MANART está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:46:37   #305
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Tenemos un regalo especial hecho x un integrante del club (grogi) es un jeep cj2 jajaja que muchos vieron en la mesa de inscripción la idea de este regalo era rifarlo con el numero de inscripcion en la cena de clausura ,pero sabiendo que nunca estariamos todos juntos esa noche nos reservamos la idea asta ahora y realizamos la operacion y el ganador fue el numero 40 Don Fidel Troncoso de Chillan asi que ya puede reclamarlo espero sea parte del foro o si algún conocido de el le avise x favor o que me llame para enviárselo a mi cel 74756758 .

les dejo unas fotos del regalito para compartirlo con el resto del foro
Nombre:  DSCF3874.jpg
Vistas: 694
Tamaño: 78,8 KB

Nombre:  DSCF3875.jpg
Vistas: 693
Tamaño: 72,7 KB

Nombre:  DSCF3876.jpg
Vistas: 696
Tamaño: 59,3 KB

Nombre:  DSCF3879.jpg
Vistas: 689
Tamaño: 52,0 KB
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:50:05   #306
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por MANART Ver Mensaje
Aperte de mecanico tambien heres tejedor, Te quedaron lindos los gorros.
Gracias amigo y familia, estupendo fin de semana.
Ya me estoy preparando para la proxima.
Moñito.
jajajajj tengo mi gracia jajaja salvaron a varios los gorritos para el proximo año tendremos cuellos y calcetines ,gracias a usted amigo nunca nos a fallado espero verlo pronto .

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:53:23   #307
Felipe Ojeda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: temuco
Edad: 39
Mensajes: 292
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Tenemos un regalo especial hecho x un integrante del club (grogi) es un jeep cj2 jajaja que muchos vieron en la mesa de inscripción la idea de este regalo era rifarlo con el numero de inscripcion en la cena de clausura ,pero sabiendo que nunca estariamos todos juntos esa noche nos reservamos la idea asta ahora y realizamos la operacion y el ganador fue el numero 40 Don Fidel Troncoso de Chillan asi que ya puede reclamarlo espero sea parte del foro o si algún conocido de el le avise x favor o que me llame para enviárselo a mi cel 74756758 .

les dejo unas fotos del regalito para compartirlo con el resto del foro
Archivo Adjunto 96037

Archivo Adjunto 96038

Archivo Adjunto 96039

Archivo Adjunto 96040

se paso el creador de esta miniatura uqedo muy buena
Felipe Ojeda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:54:09   #308
MANART
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 68
Mensajes: 477
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Fidel es el perno que llevo la tuerca Ivan Fuentes. Duemieron calentitos.
MANART está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:58:05   #309
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
jajajajj tengo mi gracia jajaja salvaron a varios los gorritos para el proximo año tendremos cuellos y calcetines ,gracias a usted amigo nunca nos a fallado espero verlo pronto .

Jorge
oye won no tengo gorro.. con el apuro no pagamos la inscripción el sabado pero se la pagamos el domingo en la cena al Marcos Moya.. asique en el paquete del premio del fidel envia los gorritos, somos 3
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:58:58   #310
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
oye won no tengo gorro.. con el apuro no pagamos la inscripción el sabado pero se la pagamos el domingo en la cena al Marcos Moya.. asique en el paquete del premio del fidel envia los gorritos, somos 3
a Y LOS ADESIVOS PARA EL JEEP
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.