![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
La piola sintetica es tan descueve, que no entiendo como todavia vienen con piola de acero. Mas que peso es un tema de "handling"
![]() |
![]() |
![]() |
#302 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. Ed. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones Gonzalo y Eduardo sin duda una gran hazaña, excelente la preparación, apoyo y logistica que lograron para llegar a romper el record mundial.
Me imagino la presión que tuvieron en la aventura para tomar decisiones que valian el buen andar en su trayectoria hacia la sima. una vez más Felicitaciones!!!!! Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Member
Top 100
|
![]()
Simplemente, una gran hazaña.
Mis sinceras felicitaciones. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Propongo hacer un "Hall of Fame" del 4x4 chileno, Gonzalo ya tiene un lugar allí ... HEROE !! :D
Última edición por JPVM fecha: 14-05-2007 a las 11:05:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Esta se me habia pasado.
La resolucion del Google Earth es pesima, pero se pueden hacer una idea. Todas las lineas son mias, la subida es la roja y el punto marcado es el record anterior.
![]() |
![]() |
#307 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Simplemente INCREIBLE, ayer muchos medios internacionales recibieron esto y hoy estaba en los principales foros del mundo. Les copio mi respuesta, ya que si bien pense en no pescar, la verdad no tengo por que quedarme callado. No voy a aceptar que me injurien para defender el negocio de otro, me calente Antes que nada me gustaría aclarar que dos dicho de Matthias que supuestamente salieron de esta expedición, nunca los he emitido yo ni nadie de mi expedición, sino que fueron extraídos de los cometarios de diferentes personas en diversos foros donde se ha planteado el tema alrededor del mundo, y creo de muy mal gusto el atribuir estos comentarios a mi persona. Me gustaría ver una sola línea de alguien de esta expedición hablando mal o siquiera refiriéndose a lo indicado en el párrafo anterior. Sobretodo basado en el respeto que hemos tenido hacia ellos desde un comienzo. Veo que terminan sus comentarios cerrando el tema, pero no voy a dejar de aclarar que esto solo tiene la intención de proteger la inversión de las empresas atrás de esto, y carece de toda veracidad, ya que no es la primera vez que escucho algo similar de parte de dicha expedición, la vez anterior fue "llegamos al borde del cráter, nadie mas nunca podrá superar este record", lo cual fue absolutamente falso. El tema del cartel lo he aclarado en muchas partes, y veo que insisten es desprestigiarnos aprovechándose de aquello, donde claramente se indico, desde el momento mismo de la publicación de la fotografía (04-25-2007, 10:39 PM, http://www.pirate4x4.com/forum/showt...=575413&page=2) que dicho cartel estaba destruido y esparcido por esta hermosa zona, y gran parte de estos trozos plásticos están aun botados en alguna parte del cerro. Lo que ha generado grandes oposiciones de parte de los escaladores que frecuentas este volcán, y con justa razón, ya que aparte de dichos restos que difícilmente se degradaran, dejaron un poste reflectante de 1,5m en la mitad de este volcán, además de huellas bastante mas profundas de 8 ruedas independientes. Por lo cual, no me hable a mi del efecto sobre el medio ambiente. La huella utilizada por esta expedición es la única huella que existe, y la misma que antes habían seguido al menos 8 expediciones anteriores, incluyendo al equipo VW, por lo cual lamento escuchar estos comentarios de que estábamos a la espera de hacer 30 m mas, ya que nuestra expedición se la informe personalmente a Matthias en Julio del año 2006 y tuvo 3 intentos, siendo el primero tres meses antes que ellos, y no pudiendo realizarla antes de Matthias por la oposición de parte de la concesión del volcán por tener ellos todo contratado en una importante suma de dinero por Matthias. Entones Matthtias, yo me pregunto ¿fui yo el que estaba esperando para hacer unos metros mas, o fue Ud. el que el año 2006 comenzó a planear su nueva expedición luego que personalmente le informara que trataría de batir su record del 2005? No me cabe duda que esto es distinto al año 2005, ya que el dinero invertido por las empresas era notablemente inferior, y las presiones recibidas de los actuales auspiciadotes para poder utilizar su dinero invertido debe de ser importante, pero ahí es donde hay que hablar de honorabilidad, no haciendo los últimos esfuerzos para desprestigiar una expedición transparente y correcta. Respecto al registro del GWR, están es un nuevo error, y creo saber la fuente de dicha información, ya que si bien no recibimos apoyo alguno de parte de la concesión luego de vuestra llamada a dicha gente, finalmente logramos conseguir los certificados gubernamentales necesarios, y están en manos del GWR, así como todos los documentos solicitados por ellos antes de la expedición. Definitivamente nos hemos encontrado con grandes impedimentos para registrar este record, principalmente a través de la gente que la expedición Jeschke contrata anualmente, Pero todavía queda gente correcta en este país que nos apoyo. Para terminar, creo que es de muy mala clase no reconocer un record real, donde cualquiera que pueda haber estado en dicho lugar puede reconocer que fuimos exitosos con el record, y espero que las influencias del Señor Jeschke con el GWR luego de recibir recurrentemente sus ₤300 por la revisión con antelación de sus cifras, no perjudique nuestro registro que se ha ajustado en todo momento a lo exigido por GWR. Gonzalo Bravo
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Insólito.. Qué más se puede decir al respecto, sencillamente una cobardía tratar de desvirtuar una hazaña a través de tecnicismos necios. Una verdadera lástima las declaraciones. Sin embargo, la sensación que tengo es que la mayor parte de los entendidos se ha sentido identificado bastante más por el Team Suzuki. Reitero mis más sinceras felicitaciones a Gonzalo Bravo, por una verdadera hazaña. Creo representar a todos los usuarios de TA al expresar todo mi apoyo a tu persona y la expedición. Animo! Atte, Otto Nass |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chuta
![]() ![]() ![]() Lo de David y Goliat, me parece una analogía divertida, que grafica que con la mitad de motor, una enésima parte del presupuesto y del personal de apoyo, se consiguió un mejor registro (No es necesario "googlear" un registro bìblico para luego hacer copy & paste en esta página y utilizarlo como argumento de defensa....me parece a lo menos, patètico). En resumen, hay que saber perder, y reconocer noblemente en la vida, que SIEMPRE hay alguien que hace mejor las cosas que uno o que las hará mejor en el futuro, incluso, si las presiones econòmicas son fuertes. Saludos, PatoV6 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|