Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-12-2009, 12:07:39   #2991
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

La verdad primero que todo Voy a agradecer la hospitalidad de Juan Pizarro de su mama, esposa he Hijo son un 7 como personas y la verdad no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros de verdad “Mil Gracias” …. Bueno partimos de stgo como a las 9 y nos fuimos a como a 120 -130 Km/h llegamos a las 10:15 a la Copec de concon … y de alli partimos todos luego llegamos bajamos aire se acerco Martinesco Con Su palabra “ wena weeenaaaa”” jajajaja y su rocky color rojo que esta súper lindo y nos fuimos a inscribir todos y de repente vimos al stefan haciendo piruetas mortales jajajajajaa pero hacia eso por que es un capo y un loco en las dunas….. bueno luego nos llamaron para empezar la ruta asi que entramos y al guia se le desconfiguro el gps asi que nos unimos a otro grupo ,,,,, luego en un embudo super jodio se metió el guia en su Troper y como pudo salio, pero le costo por que estaba muy sopeada y max viendo eso igual se lanzo asi que quedo atrapado como por lo menos unos 30 minutos dando jugo jajajaj por que ni timándolo salía, asi que después salio por su propia cuenta pero le costo ( ese embudo estaba súper sopeado) luego habían varios desmontados en el grupo (ojo ninguno del grupo Daihatsu Owners desmonto)….. esperamos y salimos luego llegamos a una pasada super maricona y sopeada pero igual paso Musta y Perro luego habia un feroza verde que nos seguia y se metio pero se quedo y casi se da vuelta asi que me quede ayudándolo lo tire pero se iba mas inclinando asi que llego el guia con varios mas y lo aguantaron para poder sacarlo sin que volcara ,,,, el Jpizarro viendo que estaba perdiendo tiempo me dijo Haa yo me voy a lanzar por el otro lado YY yo le digo ten cuidado JP ,, asi que al rato escucho por radio que hay un Lf20 que casi se da vuelta y esta botando bencina ,,, yo dije ,,ufffff Ese es JP y derepente veo a su hijo y me dice “Tío mi papa se tiro por una duna y caímos en un hoyo y esta botando bencina y esta apunto de volcar “ ok vamos para alla ,,, cuando llego lo veo Blancoo y Austado jajajajaj no es para menos ,,,,,asi que en seguida lo afirmaron con cuerdas y cinta de tiro luego le colocaron un wuinche y lo enderezaron duramos como 1 hora ..pero como ya habían pasado max y Gerardo ,, que no nos esperaron asi que seguimos hasta las 3 trepadas y v8 pero ya no había nada todas las competencias se habían terminado,,, asi que dije no espero a mas nadie y me fui hasta la playa para reunirme con el grupo ya que yo fui el ultimo que llego por estar ayudando a los rezagados….. luego vimos la premiación y de alli partimos a la casa de JP hicimos un asadito con todo luego llego Banana y compartió un rato con nosotros estuvimos alli como hasta las 4:30 am como comentario el que disfruto mas fue perrofeo (Gerardo) por que se fue a su casa mas curao que hilo de volantín jajajajajaajj luego en la mañana se fue a una segunda ruta max y Gerardo yo no puede ir por compromisos que tenia

Luego coloco las fotos


nuevamente Gracias JP .....el marino
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 12:13:38   #2992
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
las fotos mias estan en el mail... las de perrofeo tambien.

daihatsuowners@gmail.com

clave por PM......



pd, wena wena martin...... como te fue el domingo.....

haaa el que ayudo a Max a salir del embudo fue Martinesco que tubo el valor de tirarce a ayudarlo yo la verdad no lo hice por que sabia que despues no podria salir jajajaj
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 12:16:35   #2993
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Jejejejejeje, buen relato!!!! y que bueno que lo pasaran bien..

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 12:26:17   #2994
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
un gusto haberlos conocido. No pude compartir mucho con ustedes, pero pa la otra sera. Me separe de la caravana cuando me empezaron a retar por desordenado
Asi que hicimos la ruta aparte como 10 jeeps y despues en la noche un jeepeo nocturno

saludos y cuando me lleguen fotos subo
jajajajaj si escuche que habia un rocky como loco y que si no se calmaba lo iban a sacar del raid yo dije ese es Stefan jajajajajajajaja pero despues no te vi mas seguro te fuiste por otra ruta
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 12:33:40   #2995
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Bueno el relato....pero le faltaron las fotos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 12:35:13   #2996
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

El domingo solo descansar y un buen asado en el quincho, estaba super cansado el viernes no dormi, pasamos de largo al sabado y el sabado en la noche me acoste a las 4, dormi en el jeep hasta las 9.
Me duele todo el cuerpo jajajajaja...............pero estubo a toda raja el raid.
El Rocky como siempre se porto un 7, las hace todas, pero definitivamente el problema esta entre el volante y el asiento, jajajaj........mi amigo Gabriel me pidio manejarlo un poco, y la cago las cosas que hacia en el Rocky, subia todas las dunas en tercera y cuarta Low y hasta quinta , jajajaja......muy buenas muñecas el Gabriel y eso que andaba con el repuesto adelante 235x75despues de rajar un neuma el viernes en la noche.
Un gusto haber podido conocerlos chicos, nos vemos en un bar para compartir y conocernos un poco mas.
Ojo que se viene el raid de los pegados el sabado 9 en ritoque, nos vemos alla.

Saludos a todos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 12:40:32   #2997
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
jajajajaj si escuche que habia un rocky como loco y que si no se calmaba lo iban a sacar del raid yo dije ese es Stefan jajajajajajajaja pero despues no te vi mas seguro te fuiste por otra ruta
jajajajaj....cuando cache q me iban a retar me fui pa no desordenar al grupo....me fui con unos samurai d los d'mentrack y unos vitaras.
Pero el guia q me keria hechar le puso color....porq dijo me me andaba cruzando delante d todos, pero yo iba paralelo al grupo
A los d d'mentrack tambien los retaron.
Pero a los novatos les gusta ver esos shows, porq cuando yo parti jeepeando me gusta verlos y tomaba nota d como hacerlo jajajajaja

stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 13:19:33   #2998
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Puro cuento y no pasa nada con las fotelis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 15:22:23   #2999
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

mamahuevo, no seas mamahuevo y sube tus fotos!!!!!!!!!!
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 15:36:35   #3000
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Y llegamos a los 3 mil post!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:06:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.