![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si mi compadre andaba con el bob esponja, va, no perdon con pablito ![]() sumo wena onda, pero si hay alguien que lo odia, definiivamente esta dentro de su cuerpo, sera el higado??? ![]() ![]() en esa foto sentados en el trooper de izq a derecha salimos: mi viejo - yo - sumo converzando de los zuavos jejejeje |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() a todo esto, la funeraria logró llegar a santiago??? saludos |
||
![]() |
![]() |
#294 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() estamops a la espera del diagnóstico definitivo... ![]() saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos y cruzado por lo menos en 2 ruedas se puede ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
claro que se puede cruzarlo... de hecho para entrar lo crucé... el problema fue que de noche me tiré un "poquito" más a la izquierda... por la parte más honda... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
:? Imaginate como nos fue a mi y al carcuro en la Prueba ![]() si llegue a la casa a estudiar me tire en la cama y raja hasta el otro dia... pero como dicen por ahi ES LO KE HAY ![]() ahora ke ya volvimos a la rutina pucha ke se hecha de menos los buenos momentos pasados ese fin de semana ke no se olvidaran... amigo STANDAR!!!!! como kedo bautizado, compadre lo felicito porke aperraste mas ke todos y eres el ke tiene mas meritos ya ke hiciste toda la ruta en el samuka completamente standar... asi ke mis felicitaciones... yo en 2 horas mas despues ke salga de clases subo mis 40 fotos ke sake... Alakrán sabes, si te vi en las 3 trepadas pero no cache ke eras tu.. sorry compadre por no integrarlos al grupo ya ke no sabia ke eras tu peor bueno.. para el pikados IV sin falta compartimos compadre... ya cabros mas ratito pongo las fotelis de las duna scortas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
¿y nadie tiene video?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Zankudo4x4 ®"]
Alakrán sabes, si te vi en las 3 trepadas pero no cache ke eras tu.. sorry compadre por no integrarlos al grupo ya ke no sabia ke eras tu peor bueno.. para el pikados IV sin falta compartimos compadre... quote] Como dije, no hay drama yo estaba pegao arreglando el resorte del pedal del acelerador que se había cortado ![]() Pero pa la otra será!!!
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Como darle mas Power a una Hilux ???? | Juan-Ka® | General 4WD | 28 | 28-07-2004 16:50:24 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
como dar mas fuerza a motor 800 o recomendaciones de cambiar | jaime edwards | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |