![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
osea tan malo no es, en comparacion al proline na q hacer. Pero el Look y el ancho es filete!! Go Serey! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el wn perseguido!
Se quien eres, donde vives y voy por ti!!!!! jajajajaja!!!!! no estoy en contra de RC4wd, de hecho creo que que deben tener unos compuestos ricos, sino no estarian sacando modelos de forros como trastornados. Ademas concuerdo contigo que el diseño y el ancho son la raja maxima. Ademas a mis Flat Irons les queda poca vida, estan bien gastados y los Rock Crusher ciertamente estan en la lista de posibles probables, pero para eso falta todavia....... ya ya YA!!!!!!!! go Serey! |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pinta 10 puntos Compuesto 6 puntos vs 10 del Proline Ancho rico porq es angosto Alto más q lam cresta, aprox 7mm máas alto q TSL Está quedando filete el bicho, ayer anduvo acá en SOS fab haciendo soportes de servo al chassis. PICS PLIS! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
servo al chasis! mish? van con panhard o solo 4 link?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aers!
...sobre lo de 1.55 es porq me gustaria armar en algun momento una yota 1.55, scale de verdad, osea no con yugos R1. Por lo menos, ya tengo una cabina selladita ![]() Volviendo al R2, SE q e compuesto del RC Sucks!! pero "PPQL", el ancho y el diseño me mato, se probaran con pesos ya montados, si no andan, vuelta a los TSL, asi de simple. Ahora voy saliendo a la instalacion del motor y ojala a gastar mis 2 baterias!!! ...paso por SOS de vuelta slds pd:el esc es 3s ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya, decidido, quiero hacerme un R2....
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |